isaac_S3 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 GRACIAS, la verdad es que si estoy bastante interesado ya que despues del verano toca cambio de gomas seguro y asi ya aprobecho el cambio para cambiar la llanta. saludos Cuando quieras buscame!y hablamos! 1Saludo! Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Vaya fotos... enhorabuena. Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 preciosos los dos, y totalmente de acuerdo que es mucho más chulo el viejo, lo veo más gordo Responder
A3_SB Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno Issac ahora te mando el numero y respondeme tu con el tuyo.La maquina ya me la dieron, ahora estoy "rodando" jejej Un saludo y de nuevo deciros a los 2 que vaya cochazos Responder
allblack Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 wapisimos, un antes y un despues en los compactos. Responder
Dr. House Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 pues sinceramente que el S3 vuestro me parece mucho mas guapo que el actual...ufff!!, el amarillo es mi preferido Muchas gracias por tu comentario :clap1: :clap1: Un saludo. No ves como tenia yo razón ...? A ver cuando nos vemos, muchachoo! Espero que todo siga bien!!Un abrazo! Preciosos los 2. :clap1: Nada que ver con el de Pokito Isaac, veo que quieres hacerle alguna cosilla más. Creo sinceramente que lo podrías pintar de amarillo como el de Naoak y todos contentos. PD: Para que veas que te dejo tiempo, la QDD de Vegadeo queda aplazada hasta la primavera, para que pueda secar bien la pintura... Responder
isaac_S3 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 pues sinceramente que el S3 vuestro me parece mucho mas guapo que el actual...ufff!!, el amarillo es mi preferido <_< Muchas gracias por tu comentario Un saludo. No ves como tenia yo razón ...? A ver cuando nos vemos, muchachoo! Espero que todo siga bien!!Un abrazo! Preciosos los 2. Nada que ver con el de Pokito Isaac, veo que quieres hacerle alguna cosilla más. Creo sinceramente que lo podrías pintar de amarillo como el de Naoak y todos contentos. PD: Para que veas que te dejo tiempo, la QDD de Vegadeo queda aplazada hasta la primavera, para que pueda secar bien la pintura... Lo primero muchas GRACIAS. Lo de la pintura ya lo tenia en mente, pero entonces Naoak si que no me habla mas... le copio el coche, el llavero, el color...jaja Y tanto que nada que ver con el de Pokito, que el lleva un "angel de la guarda" porque como el honor es su divisa..pues hala...a hacerle cosillas! Asi que se aplaza la QDD..entonces habrá que presentarse allí con toda la artillería... Un saludo!! Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Bonitos pepinos y fotos! Responder
DrAG0 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 que bonitos son esos s3, sobre todo el amarillo Responder
isaac_S3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 que bonitos son esos s3, sobre todo el amarillo No te digo yo.. Si al final voy a tener que terminar pintándolo... S2 Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 que bonitos son esos s3, sobre todo el amarillo No te digo yo.. Si al final voy a tener que terminar pintándolo... S2 Pues mira aqui en suiza es al reves... los amarillos y rojos .. no se dan vendido .. nadie los quiere .. son bonitos pero despues de un tiempo de aburres .. yo casi me pillo un amarillo por el precio pero al final preferi un negro ... Nada haber si un dia os veo por vuestras terras .. Responder
A3_SB Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Issac vaya fotaza en la firma!! Falta mi coche hay jijijij, que pena que no me entere... Un saludo Nos vemos Editado 17 de Agosto del 2007 por A3_SB Responder
Naoak Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 que bonitos son esos s3, sobre todo el amarillo Si es que... aún queda gente con buen gusto... Muchas gracias DrAG0, aunque si te digo la verdad, a mi me gustaba más en negro, pero este estaba muy cuidado y por eso me decidí por el amarillo. Un saludo. Responder
xpp Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 pues yo prefiero el de color negro!!!! me gusta mas Responder
isaac_S3 Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 pues yo prefiero el de color negro!!!! me gusta mas <_< :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.