A4_avant Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, Falem-me sobre este motor 1.8T 150cv de 1998, prestaciones, consumos, fiabilidade Muchas gracias :ranting2: Responder
amando Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Es un motor con muy buena respuesta en bajos como buen tdi pero con el fino sonido de un gasolina y ademas con la estirada de un gasolina. Consumos bastante contenidos teniendo en cuenta la potencia y prestaciones. Fué un motor archiutilizado en el golf, pasat, a4, a6.......y por lo que veo no dio muchos problemas aunque imagino que los pocos que diera estarian relaccionados con el turbo (que lo corrobore algun propietaro de esta version). Es decir, es un motor muy probado y con buenas perspectivas en cuanto a fiabilidad eso si, siempre que esté bien cuidado y con unos cuidados minimos para que estas maquinas esten en condiciones optimas. :ranting2: Responder
A4_avant Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Es un motor con muy buena respuesta en bajos como buen tdi pero con el fino sonido de un gasolina y ademas con la estirada de un gasolina. Consumos bastante contenidos teniendo en cuenta la potencia y prestaciones. Fué un motor archiutilizado en el golf, pasat, a4, a6.......y por lo que veo no dio muchos problemas aunque imagino que los pocos que diera estarian relaccionados con el turbo (que lo corrobore algun propietaro de esta version). Es decir, es un motor muy probado y con buenas perspectivas en cuanto a fiabilidad eso si, siempre que esté bien cuidado y con unos cuidados minimos para que estas maquinas esten en condiciones optimas. Muchas gracias Responder
marti2 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 es un tiro de motor! cada vez que veo uno me doy cabezazos de no haber lo pillado en vez del atmosferico!!! Responder
Bardiel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo tengo uno,y es cierto todo lo que te han dicho. El coche anda muchsísimo y consume pues sobre los 10 l a los cien.Luego ya la caña que le metas,pero en condiciones normales el consumo es muy bajo,y ya en autopista ni te cuento. Responder
Rf20vT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo hace 1 mes que lo tengo y estoy encantado, los consumos son bastante contenidos, y el motor va muy bien, es muy progresivo, no tiene patada pero la aguja sube que da gusto verla, y bueno... el B5, aparte de ser precioso para mi, va muy bien de bastidor (de serie un poco barqueras, pero con una buena amortiguacion se solventa) Un saludo Responder
Pagi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 un motor de muy buen rendimiento y de unos consumos muy contenidos.Mimandolo un poco,motor para rato.POR ESO ME DECANTE POR EL 1.8 T.Normalmente es un motor que rinde unos 160cv reales en banco y ofrece unas aceleraciones y recuperaciones mas que suficientes para realizar adelantamientos con total tranquilidad.Si se queda corto,reprogramar y con unos 200cv que se conseguirian si ya no tira... Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo lo tengo en mi B6 y la verdad es que te sorprende cómo mueve tanta carroceria. Nunca deja de sorprenderme la recuperacion que tiene, en cualquier marcha. Y si además le sumas el quattro... pa qué contarte. Es cierto lo de que suelen dar 160CV reales en banco? Saludos! Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo tengo un A6 1.8 T Quattro 150 cv (C5 de dic-2003), el coche va como un tiro. Corroboro todo lo dicho anteriormente, el coche va mejor alto de vueltas que bajo, debido a las 5 valvulas por cilindro que tiene, que mejoran prestaciones en altas. El motor se estira de cojo..es. juan ignacio Responder
stoker Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 yo tuve uno con quattro 11 años y he repetido, y eso que me dejaban el tfsi 2.0 por solo 2000 euros mas como alguien ha dicho, el único problema que tuve, el turbo consumos entre un 10 y un 11 en autopista/carretera tirada y un 13 en ciudad lo mejor de este motor es la respuesta cuando pisas, diría que mejor que el actual de 163 cv (supongo que será por el cambio) saludos Responder
stoker Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) salio repetido el mensaje Editado 8 de Agosto del 2007 por stoker Responder
Rf20vT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ayer, hablando con el jefe de recambios de VW de Ferrol, que es amigo mio, me comentó que estos motores pecan de que el tubo de engrase del turbo se tupe, y que ya han tenido que cambiar algun turbo por ese motivo,... Son cosas que es bueno saberlas... Por lo demás, sólo me dijo alabanzas (en concreto del AEB, pero supongo que extrapolables a todos los 20vT del B5) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.