Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me gustaria saber el par motor de un Audi A4 (b5) 1.9 Tdi 110cv. traccion Quattro. Alguien me podria dar este dato e igualmente, me han comentado que un traccion Quattro tiene mas par que el mismo motor en traccion delantera, ¿Es esto cierto? Gracias :ranting2:

Publicado

Me temo que no es asi, el par es un valor de rendimiento de la mecanica con lo cual el par es el que sea con independencia

de desarrollos o tipo de transmision.

Esa mecanica ronda los 25 NM (Newton/metro) no es mucho con los motores que hay en la actualidad pero si que te puedo

decir que hace tan solo 3 ños eran la referencia y el motor a batir por las demas firmas.

Fuerza mas que de sobra para un uso de tranquilo a algo alegre y consumos de mechero.

Para acabar,ese par es el que suelen tener motores de gasolina de unos 190 cv pero sin esa elasticidad...no esta mal no? :ranting2:

Se me olvidaba..,lo que si te puedo decir es que ese motor con traccion total es penalizado unas decimas por el lastre de la

traccion integral y penalizandolo un poco en el consumo aunque "no hay mal que por bien no venga" gozaras de una

estupendo comportamento (muy neutro) y por supuesto de una gran seguridad. :ranting2:

post-21967-1186530682.jpg

Publicado

[

Gracias por tu informacion, acabo de descargar el manual tecnico(recomiendo descargarlo) y he podido comprobar que estas en lo cierto, con diferente tipo de traccion e igual motorizacion el par sigue siendo el mismo.

Por cierto "VA CARRAKO" , algunos dais una envidia....... sana. Un saludo :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.