corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 tras un pequeño lavado de cara exterior, retoques en la calandra, nuevos antinieblas, retrovisores con intermitentes tipo A5 leeds en ves de bombilla y unos faros traseros retocados, los cambios vienen, donde no se ve, de momento se sabe de un nuevo motor,el 2,8 fsi que en el A8 da unas cifras de 0-100 en 8s, y un consumo de 8,3 en emisiones da 199 g/km-co2, es el motor mas limpio y menos pot de su nivel, donde si hay cambios es en la direccion que se ha afinado y ahora ess mas directa, cambios en suspension, eln la electronica de esta buscando mas calidad y mas eficacia, tambien hay nuevos nmat. aislantes pero sin una subida de peso, nuevo radae por aproximacion, aviso de cambio de carril y de angulos muertos, se presentara en frankfurt, y aun se sabe poco sobre el resto de motorizaciones si habra mas potencia o no cambiaran, este de momento me parece un motor algo soso para este modelo. Responder
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 me parece poco motor un 2.8 para un a8 Responder
VLC911 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 220cv No es tan poco motor Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 0-100 km en 8 segundos es un poco lento, pero mirar que chasis lleva..y consecuentemente su peso... Responder
corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 210cv, es poco creo yo para este coche. Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento. No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Ups... se duplicó, perdón Editado 8 de Agosto del 2007 por albernunez Responder
corc-rs Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento. No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... pues tienes toda la razon, es un modelo rapido que consume poco y lo mas importante que contamina relativamente pocp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.