corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 tras un pequeño lavado de cara exterior, retoques en la calandra, nuevos antinieblas, retrovisores con intermitentes tipo A5 leeds en ves de bombilla y unos faros traseros retocados, los cambios vienen, donde no se ve, de momento se sabe de un nuevo motor,el 2,8 fsi que en el A8 da unas cifras de 0-100 en 8s, y un consumo de 8,3 en emisiones da 199 g/km-co2, es el motor mas limpio y menos pot de su nivel, donde si hay cambios es en la direccion que se ha afinado y ahora ess mas directa, cambios en suspension, eln la electronica de esta buscando mas calidad y mas eficacia, tambien hay nuevos nmat. aislantes pero sin una subida de peso, nuevo radae por aproximacion, aviso de cambio de carril y de angulos muertos, se presentara en frankfurt, y aun se sabe poco sobre el resto de motorizaciones si habra mas potencia o no cambiaran, este de momento me parece un motor algo soso para este modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 me parece poco motor un 2.8 para un a8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 220cv No es tan poco motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 0-100 km en 8 segundos es un poco lento, pero mirar que chasis lleva..y consecuentemente su peso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 210cv, es poco creo yo para este coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento. No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Ups... se duplicó, perdón Editado 8 de Agosto del 2007 por albernunez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento. No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... pues tienes toda la razon, es un modelo rapido que consume poco y lo mas importante que contamina relativamente pocp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.