pabloV6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues desde el cambio del foro cuando abro un post solo puedo leer el primer mensaje los otros tengo que darle uno por uno para verlos, ¿sabe alguien que le pasa o es el cambio de foro ASI? Responder
Tekila Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pincha en "opciones" y selecciona "estandar”. Responder
pabloV6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pincho en opciones y no sale nada Responder
tronic Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo también tengo un problema, cada vez que entro me manda identificarme de nuevo, aunque active la opción recordarme. Responder
goodson Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo también tengo un problema, cada vez que entro me manda identificarme de nuevo, aunque active la opción recordarme. Echa un vistazo a este enlace. pincho en opciones y no sale nada ¿Que navegador usas? que versión? Responder
pabloV6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 el navegador uso mozilla 2.0.0.6 Responder
pabloV6 Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 no hay nadie que me pueda ayudar? ASI no me gusta leer el foro Responder
pabloV6 Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 con el explorer si me funciona bien, alquien sabe que le puedo hacer al firefox para que me funcione bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.