Hoplita Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues sip, iba yo tan tranquilo en mi 80, camino de mi casa, y de repente veo a lo lejos en mi misma direccion una cosa color plata muuuuuy gorda, me quedo mirando un instante y me digo: "vaya a6 mas chulo".... "a6?????, no algo no me cuadra..... un a5 :drool: , puede, pero sigue sin cuadrarme" total que pongo el turbo boost -tipo kitt- y me acerco raudo al bicho en cuestion, cambio de carril y me pongo justito detras, y entonces veo la chapita (y el aleron y los escapes).... "coooooooooooooooño un s5, vaya tannnnnnque¡¡¡¡¡¡ ". sigo mirando veo que van dos dentro y uno agachandose hacia el salpicadero mirando. y me digo: "c***, este es "mi" comercial" pongo otra vez el turbo boost y lo adelanto????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: por el carril derecho, freno un poco y me pongo a su altura. efectivamente era el con un señor que conducia, pitadita me mira y me saluda y me hace señas para que me pare en la gasolinera proxima. apago el turbo boost para que pasen y se pongan delante mio y me pongo detras de ellos , paramos en la gasolinera, nos bajamos los tres y saludos, "hola que tal, estais de pruebas????????" "de pruebas no es que ya es suyo y estamos dando la vuelta de rigor" me contesta el comercial, el sr. se lo habia comprado -de echo ya lo tenia- y ahi estaban, le doy la enhorabuena, le hablo del foro, le comento al comercial que el curso de r8 genial, el sr. pregunta que como puede hacerlo y le vuelvo a hablar del foro -no llevaba tarjetas encima, nchtsssssssssssssssss. le pregunto al sr. si puedo mirar y echo un vistazo por dentro, no comments. una exp. -corta pero por inesperada- agradable p.d.: vaya carraco te has pillao never Responder
NeverMinds Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pues sip, iba yo tan tranquilo en mi 80, camino de mi casa, y de repente veo a lo lejos en mi misma direccion una cosa color plata muuuuuy gorda, me quedo mirando un instante y me digo: "vaya a6 mas chulo".... "a6?????, no algo no me cuadra..... un a5 , puede, pero sigue sin cuadrarme" total que pongo el turbo boost -tipo kitt- y me acerco raudo al bicho en cuestion, cambio de carril y me pongo justito detras, y entonces veo la chapita (y el aleron y los escapes).... "coooooooooooooooño un s5, vaya tannnnnnque¡¡¡¡¡¡ ". sigo mirando veo que van dos dentro y uno agachandose hacia el salpicadero mirando. y me digo: "c***, este es "mi" comercial" pongo otra vez el turbo boost y lo adelanto????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el carril derecho, freno un poco y me pongo a su altura. efectivamente era el con un señor que conducia, pitadita me mira y me saluda y me hace señas para que me pare en la gasolinera proxima. apago el turbo boost para que pasen y se pongan delante mio y me pongo detras de ellos , paramos en la gasolinera, nos bajamos los tres y saludos, "hola que tal, estais de pruebas????????" "de pruebas no es que ya es suyo y estamos dando la vuelta de rigor" me contesta el comercial, el sr. se lo habia comprado -de echo ya lo tenia- y ahi estaban, le doy la enhorabuena, le hablo del foro, le comento al comercial que el curso de r8 genial, el sr. pregunta que como puede hacerlo y le vuelvo a hablar del foro -no llevaba tarjetas encima, nchtsssssssssssssssss. le pregunto al sr. si puedo mirar y echo un vistazo por dentro, no comments. una exp. -corta pero por inesperada- agradable p.d.: vaya carraco te has pillao never A mi me quedan tres semanitas para tenerlo. Este post sin fotos no vale nada Un saludo. Responder
Maximilian Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo ayer también vi un A5, pero no pude ver que modelo era en concreto, si un A5 o un S5. Lo ví en la carretera de Extremadura (A5) en dirección Extremadura a la altura de Cuatro Vientos (Madrid) ...era en color plata.......solo puedo decir una cosa........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: Verlo en las fotos de las revistas mola, pero verlo en vivo...... Salu2. Responder
JOSELETE Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Ya tengo mi pedido efectuado hace unas 2 semanas, espero que llegue pronto mi nueva adquisicion, aun no he visto ninguno por la calle, espero ser la primera envidia por esta zona Un Saludo Responder
labombadiesel Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡¡¡Por dios!!!, quiero fotos de un S5 o en su defecto de un A5 S-line exterior en color plata, que es el que me he cogido yo... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 ¡¡¡Por dios!!!, quiero fotos de un S5 o en su defecto de un A5 S-line exterior en color plata, que es el que me he cogido yo... A ver si te valen estas........ Responder
NeverMinds Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 De regalo estas.......... Responder
Maximilian Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Sin palabras...... :drool: Responder
labombadiesel Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 ¡¡¡Gracias!!!, al fin empiezo a ver como será mi cochecito... ¡¡¡Ah!!!, y me llamó ayer mi comercial diciendome que mi coche entraba en producción la semana 34 y que por lo tanto a finales de septiembre casi seguro que tengo el coche... ¡¡¡Se ha adelantado un montón la fecha de entrega!!! Deben estar aprovechando en Audi ahora que todavía hay dinero para fabricar todos los coches que pueden lo antes posible antes de que el personal se quede sin "perras", jejeje... Responder
Jorge B7 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Vaya flipada de coche. A ver si sacan pronto motores mas accesibles para los mas modositos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.