Climber Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Acabo de recibir un mail de Mitsubishi en el que me anuncian que entre las novedades de Mitsu para este año será el nuevo Evo. Un coche con una línea especial podemos decir, pero con un comportamiento que de nuevo estará muy por encima de los demás. Interior futurista, veremos qué nos depara el motor (y esperemos que las revisiones las hayan alargado algo más de los 7500 que tenía hasta hoy). Un coche para apasionados. Aquí un poco de publicdad con un vídeo del nuevo Lancer, impresionante cómo gira el aparato... http://www.especial3diamantes.com/lancer/lancer.html Responder
xpp Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 me gustava mas el evo XII era muchisimo mas agresivo. Estara en cambio manual y automatico o solo lo sacan en auto? salu2 Responder
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 me gustava mas el evo XII era muchisimo mas agresivo. puestos a elegir el VI era el más bonito, más clásico Responder
chechufdez Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 me gustava mas el evo XII era muchisimo mas agresivo. puestos a elegir el VI era el más bonito, más clásico Estoy con Gozzu, la linea de ese coche... :innocent: :clap1: Responder
JuancarTT Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo quiero uno Responder
Bullitt Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Cómo toma curvas el condenado, agilidad no le falta. Supone un cambio bastante radical con respecto a las últimas versiones, al menos esteticamente. Yo lo veo bastante chulo. Saludos. Responder
perezzoso Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no se porque....pero le da un parecido a un volvo impresionante!! Saludos Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vaya! a llegado mi jefe y me a pillado tocandome <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.