javixin Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 HOLAAAA,bueno me e puesto unas llantitas de s3 en mi a3 I y por supuesto, me pide que lo baje, y me gustaria que me aconsejarais sobre muelles y amortiguadores, precios y calidaddddd. garciasss ESTO ES UN FORO !!!! Responder
Kai Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 HOLAAAA,bueno me e puesto unas llantitas de s3 en mi a3 I y por supuesto, me pide que lo baje, y me gustaria que me aconsejarais sobre muelles y amortiguadores, precios y calidaddddd. garciasss ESTO ES UN FORO !!!! Yo llevo los h&r -3.5 cm y van que te cagas pero no me acuerdo del precio. Sobre amortiguadores yo llevo los ambition y con 80.000 km todavia aguantan pero sin duda lo mejorcito que hay amortiguadores bilstein. No hace mucho vi un kit de estos amortiguadores con los h&r a un buen precio, si lo encuentro te lo pongo. Saludos! Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 bilstein + eibach o bilstein + H&R Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Otra recomendación puede ser los Weitec, precisamente de procedencia alemana y con varios modelos a elegir en altura tratándose de un modelo normal o turbo. Los precios actuales no se por cuánto rondarán. Responder
Nitro Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Mi voto para bilstein sprint + eibach Responder
Carmelo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Bilstein Sprint + Eibach Pro Kit .... sobre 700-750 euros el juego completo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.