Yp6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 son look carbon ? o es carbon de verdad ? parece falso Yo creo que es un look carbon, si fuesen de carbono de verdad serian mucho mas caras Responder
Homologastur Oettinger Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Claro, yo he dicho look carbon y ademas llevo carbono de verdad en las defensas (las espaditas) y no creo q esto sea de verdad, pero el acabado me parece bastante bueno y creo q va a quedar muy bien. Y por el precio.....la espada delantera de oettiger ya cuesta eso...:S Tiempo chicos, las recibo, las pongo y hago un review completo por si a alguien le interesa, ya q las negras no solo cogen polvo, si no que re rayan tb facilmente....... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 fuera de tema......que precio tienen las taloneras de oettinger? Responder
Homologastur Oettinger Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No tengo ni idea Bou, tendras q llamar a Andrea de Haupt tuning, si mñn la veo en el msn se lo comento.......creo q habian puesto un post con una oferta para el A3 no?? Responder
Luisake Aritoss Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 .joer.si que estan guapas si.............incluso yo las habria comprado antes de pintar las mias.beuno...cuando me canse de estas...tal vez las cambie........y llevais razon.el negro ebano atrae mucho el polvo ademas de rallarse con mucha facilidad.......yo las pinte asi........ Responder
Yp6 Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 A mi pintarlas de color del coche como que no me gusta.. las veo un pokillo tuning Responder
Luisake Aritoss Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 tuning??....si....bueno puede ser....a juicio y gustos de cada un@..........pero por ejemplo BMW...esta opcion la trae en equipamiento........coches a "a la carta"...como nuestros Audi·s...en esta casa...esto no lo hay....pero reconozco que estas de carbono...imitacion claro.....y las autenticas de metal.............se "salen del tiestoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaa saludosss¡¡¡¡ Responder
Luisake Aritoss Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 tuning??....si....bueno puede ser....a juicio y gustos de cada un@..........pero por ejemplo BMW...esta opcion la trae en equipamiento........coches a "a la carta"...como nuestros Audi·s...en esta casa...esto no lo hay....pero reconozco que estas de carbono...imitacion claro.....y las autenticas de metal.............se "salen del tiestoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaa saludosss¡¡¡¡ Responder
JOAN_A3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Alguna fotillo de como a quedado ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.