CARMONA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 - Buenas tengo q rellenar el depósito de aceite pero no se q aceite lleva mi a3, 1.9 tdi 105cv, creo q es uno de la marca CASTROL, pero no se, estoy llamando al concesionario pero no me cogen el telefono, por lo que me tendre q pasar si nadie me dice nada. - UN SALUDO AAAAAAAAAANDE Responder
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 en esto no puedo ayudarte, porque a mi cuando pedí la botellita para en caso de necesitarlo rellenar el coche de aceite, lo que hizo el comercial es presentarme al encargado del servicio post-venta, quien me dijo que hasta la primera revisión si veia que chupaba aceite me pasara por allí y que el mismo me lo rellenaba gratis. y claro, aunque queria enterarme el tipo de aceite, hablando esto con ese hombre pos se me pasó preguntar cual llevaba..... Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5W-30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.