CARMONA Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 - Buenas tengo q rellenar el depósito de aceite pero no se q aceite lleva mi a3, 1.9 tdi 105cv, creo q es uno de la marca CASTROL, pero no se, estoy llamando al concesionario pero no me cogen el telefono, por lo que me tendre q pasar si nadie me dice nada. - UN SALUDO AAAAAAAAAANDE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 en esto no puedo ayudarte, porque a mi cuando pedí la botellita para en caso de necesitarlo rellenar el coche de aceite, lo que hizo el comercial es presentarme al encargado del servicio post-venta, quien me dijo que hasta la primera revisión si veia que chupaba aceite me pasara por allí y que el mismo me lo rellenaba gratis. y claro, aunque queria enterarme el tipo de aceite, hablando esto con ese hombre pos se me pasó preguntar cual llevaba..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Castrol SLX Professional Powerflow Longlife III 5W-30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.