navegante Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Acabo de bajarme, para el GPS de mi Audi, de overnet, el Teleatlas con la guía Michelín, y, después de abrirlo con el winzip, resulta que es un archivo acabado en .bin que, por lo visto, es binario. No se que tipo de archivo es, ni cómo grabarlo a disco. Anteriormente me bajé otro y fue tan sencillo como abrir el archivo desde winzip con el nero y, directamente funcionó. Por favor, algún genio de la informática que me explique algo! Gracias! Responder
otto69 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Con el winiso por ejemplo puedes pasarlo de bin a iso y asi grabarlo con el nero. Saludos, Odón. Responder
navegante Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Gracias, Atto69, bajé el programa y funcionó. Lo puede grabar pero, no me va en mi GPS, supongo que porque ese archivo no será sistema DX... los problemas del "pirateo"...... :blink: Bueno, otro irá. Gracias por tu información. Un saludo Responder
PELOTITOMIX Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 te recomiendo que te bajes cualquier guia españa 2003-2004 ó 2004 porque la guia michelin es de febrero de 2003 y tiene muchas carreteras nuevas que no vienen, y si que estan en el 2004. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.