J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Espero que no sea repost, porque esté amañado o sea una crueldad, es buenísimo. Responder
moreno100 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 jajaja, mola un puñado, ya lo vi hace tiempo en cronicas marcianas. Saludos. Responder
J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Desde otro ángulo: Responder
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 muy bueno vaya ostiazo que se pega, para haberse matado Responder
moreno100 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 jajaja jod** todavia me estoy escojonando, buenisimo el video y mira que es cab***azo el cardenas, Responder
Gozzu Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 aunque si yo fuese el porras ese lo que haría es agarrarme al cardenas, a ver la gracia que le hacía venir de viaje conmigo si¿? Responder
CASBAS Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 JU..JU..JU..JU.. Esto le pasa por zoquete!! La o**** ha sido tremenda pero cuando lo suben a la barca... para mi que ya esta fingiendo como le gusta hacer siempre al melocoton este Responder
urbam Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 que bueno por dios aun estoy llorando je je Responder
Bullitt Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La o**** que se da contra el suelo y los metros que le arrastran por el agua es cosa seria, aunque es para partirse. Pero cuando le suben a la lancha está montandose un teatrillo guapo. Saludos. Responder
J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo creo que tenía que estar amañado, porque si no... Pero aún así, me parece que se les fue un poco la mano con la coña, el tío podía haberse hecho mucho mucho daño... En fin, lo que hacen unos euros eh? Responder
rusito Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 juasss eso es parte de la peli del cardenass la verdad es que no tiene desperdicio, se llamaba FBI Responder
J.D. Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Frikis Buscan Incordiar? No la he visto, jajajajajaja Responder
iverson Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 jajajajajajajajajajajajajaja Yo lo vi hace un tiempo pero es que es buenísimo. Aún me estoy riendo. Responder
KiNGLeR Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si, es un fragmento de la " peli " de Cárdenas, también tiene otro momentazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.