cidmi.dovic Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola, Quería preguntaros a todos aquellos que tenéis un A3 2.0TDI o A4 2.0TDI con motor anterior al año 2005. Al taller de un conocido y como al de él a muchos están llegando contínuamente motores 2.0TDI con la culta destrozada, ya sea un A3, A4 o cualquiera de los modelos del grupo que lo montan. El punto en común es que todos son coches anteriores al 2005. ¿Alguien tiene más noticias sobre este tema?. Saludos. Responder
Homologastur Oettinger Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Tienes info para aburrirte en el foro....pero para aburrirte !!!!! El mio es anterior y gasta gasoil, ruedas y lavados..................vibra en caliente un poco al ralenti, y arranca un pelin peor en caliente q en frio, pero por lo demas encantado con todo, ni agua, ni aceite y lleva 15.000km ya con el long life sin pedir ni una gota. Responder
rusito Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 el mio es posterior es del 2007 y 0 problemas Responder
Chive Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 El mio es de Julio del 2004 y ningun problema ,NINGUNO y como yo cantidad. Responder
nachoa3tdi Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 el mio es de abril del 2004 y todo perfecto menos por alguna vibracion a ralenti en caliente y que tarda un pelin mas en arrancar en caliente, por lo demas ni aceite ni refrigerante ni nada un saludo Responder
FSI Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 el mio es de abril del 2004 y todo perfecto menos por alguna vibracion a ralenti en caliente y que tarda un pelin mas en arrancar en caliente, por lo demas ni aceite ni refrigerante ni nada un saludo Y tendencia a maquillarse cómo los demás.... Clon que eres un clon!!! Un saludo lokiyo!! Por cierto a ver cuando hacemos fotos de los coches juntos en plan espejo,pero antes déjame cambiar de llantas... :cry1: Responder
bLiNd Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Pues el mio es del 2004 (agosto) y me toco culata a los 55mil km. Responder
cidmi.dovic Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues el mio es del 2004 (agosto) y me toco culata a los 55mil km. Y si no es indiscreción, ¿qué coste supone la reparación? Tengo entendido que es un pico... Responder
marcosfsilva Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 El mío lleva 135.000 km y va como un cañon, además con la revisión de los 120.000 km ha mejorado muchísimo al cambiar todos los filtros y ahora tira como cuando era nuevo... Responder
ruy Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo soy otro mas que tuvo que cambiar la culata y me salio la p*ta broma por 2200 euros y encima audi class no tuvo ni un detalle Responder
Xavix Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo soy otro mas que tuvo que cambiar la culata y me salio la p*ta broma por 2200 euros y encima audi class no tuvo ni un detalle De qué fecha es el tuyo? Por cierto, el mio es de Mayo de 2005 con 54000Kms (creo) y ningún problema. Responder
Espertez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 El mío es de octubre de 2004 (45000 km) y de motor por ahora va bien, salvo que bebe más aceite que gasolina... De todas formas pienso seriamente en venderlo, venía con varios defectos de fabricación y no me fio un pelo la verdad... Responder
ruy Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo soy otro mas que tuvo que cambiar la culata y me salio la p*ta broma por 2200 euros y encima audi class no tuvo ni un detalle De qué fecha es el tuyo? Por cierto, el mio es de Mayo de 2005 con 54000Kms (creo) y ningún problema. Diciembre 2003 Responder
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