madeharo Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 http://es.autoblog.com/photos/audi-a5-s5/ El gris que se ve con tapiceria beige.... es el gris meteoro... verdad??? Un saludo. Responder
nandopb Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Si, es gris meteoro... el mio :-) Responder
perezca Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 en las fotos esas, sale cn tapiceria beige, yo me pedido el coche en beige, xo ahora eh visto que se combina con negro y no m hace mucha gracia, son tods en conbinacin con negro? Responder
JuancarTT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 mmmh,tentaciones me dan de cambiar mi TT Responder
nandopb Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No entiendo lo que dices, no es negro sino gris, y además yo no me fiaría mucho de que ese color sea un beige de los de catálogo; sino me equivoco esas fotos son de la presentación del A5 y en otras que he visto en fotos del interior se puede ver la chapita de Audi Exclusive, lo que significa que es un color personalizado y que probablemente se parezca muy poco al beige de catálogo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.