RafaGas Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Alguien sabe si se pueden montar los faros del prerestyling al restyling??? Ya se k normalmente se hace al revés, pero es una ñapa k toy intentanto llevar a cabo... jejejej Si sale bien ya os lo contaré, pero necesito saber si se pueden montar del antiguo al moderno. Gracias un saludo Responder
ROCKBOY Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Alguien sabe si se pueden montar los faros del prerestyling al restyling???Ya se k normalmente se hace al revés, pero es una ñapa k toy intentanto llevar a cabo... jejejej Si sale bien ya os lo contaré, pero necesito saber si se pueden montar del antiguo al moderno. Gracias un saludo Supongo que lo difícil es hacerlo al revés No creo que tengas problemas para poner los faros antiguos. El motivo que te arrastra me imagino cual es Si necesitas unos faros prerestyling ,yo vendo unos regalaos Saludos... Responder
RafaGas Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Al final la jugada no ha salido, queria poner unos angel eyes del prerestyling al mio k encontré tiraos de precio pero ya nada. gracias de todas formas... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.