jmvigueras Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas a todos, Esta misma mañana he conocido el foro y he decidio apuntarme, se ve que estáis al día de todo. Mañana me dan mi A3, estoy deseando recogerlo, a ver si le echo unas fotos y os lo presento, en principio este sería el coche: A3 3P Ambition 1.6 FSI - Sline interior + exterior - Volante multifunción - Ipod - Apoyabrazos - Bluetooth Por otro lado, me acabo de enterar de la oferta del paquete S-line y estoy que trino, jod**, el ahorro es de casi 2000€ La verdad es que no voy a empezar con buen pie mi andadura por audi, espero que se me pase cuando lo vea aparcado y babee un poco Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Bienvenido!!! Olvidate y disfruta del coche!! Responder
lunatic Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 bienvenido ahora a disfrutar de esa maravilla de makina. s2 Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Créeme que a más de uno le da rabia eso de la promo con los paquetes S-line, apoyabrazos y demás..., en fin! No le des muchas más vueltas y a disfrutar, en muy poquito, de tu próxima adquisición!!! Enhorabuena por ese carro y ya sabes.... FOTOS!!! jejeje! Saludos! Responder
jaime2 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 No le des mas vueltas a lo del Sline, sinceramente, el coche ya es acojonante tal y como viene, no necesita nada. Y siempre puedes ponérselo más adelante, por 4 duros, ahora solo piensa en disfrutar con tu nueva máquina, Saludos !! Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 No le des mas vueltas a lo del Sline, sinceramente, el coche ya es acojonante tal y como viene, no necesita nada. Y siempre puedes ponérselo más adelante, por 4 duros, ahora solo piensa en disfrutar con tu nueva máquina, Saludos !! Por "4 duros"...? Mmm... que no decaiga la ilusión de que algún día, podamos ponerle a nuestros coches, alguna modificación... como el exterior S-Line, precioso! Y encima, ahora y durante este mes, en el conce hacen un 50%dto en este paquete... aixxx!!! En fin..., a disfrutar de "nuestros peques"!!! Ya dirás que tal tu nuevo coche y desde luego..., esas fotitos, por diós! jejeje! Saludos! Responder
jmvigueras Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Créeme que a más de uno le da rabia eso de la promo con los paquetes S-line, apoyabrazos y demás..., en fin! No le des muchas más vueltas y a disfrutar, en muy poquito, de tu próxima adquisición!!! Enhorabuena por ese carro y ya sabes.... FOTOS!!! jejeje! Saludos! Se agradece el recibimiento y los ánimos, la cuestión es que lo he comprado con el S-line, pero digamos la versión pro-promo, pagando los 3000€ , ya que le he puesto el apoyabrazos y el multifunción, a parte de los 2 s-line. Yo al menos voy disfrutar del coche en breve (mañana ), pero no quiero ni pensar quien lo pidiera justo antes de la promoción Esas cosas no se hacen, es como decir, señores yo cobraba 3000€ por una cosa que no vale ni 1500€, porque seguro que dinero no pierden. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 hola, bienvenido Responder
Mickky Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bienvenido Disfruta del momento.. y del verano con coche nuevo. Responder
gallu81 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Bienvenido!!! A disfrutar y a poner fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.