Jump to content

Nuevo en el foro


jmvigueras

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Esta misma mañana he conocido el foro y he decidio apuntarme, se ve que estáis al día de todo.

 

Mañana me dan mi A3, estoy deseando recogerlo, a ver si le echo unas fotos y os lo presento, en principio este sería el coche:

 

A3 3P Ambition 1.6 FSI

- Sline interior + exterior

- Volante multifunción

- Ipod

- Apoyabrazos

- Bluetooth

 

Por otro lado, me acabo de enterar de la oferta del paquete S-line :notworthy: y estoy que trino, jod**, el ahorro es de casi 2000€ :laugh::notworthy:

 

La verdad es que no voy a empezar con buen pie mi andadura por audi, espero que se me pase cuando lo vea aparcado y babee un poco :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Créeme que a más de uno le da rabia eso de la promo con los paquetes S-line, apoyabrazos y demás..., en fin!

 

No le des muchas más vueltas y a disfrutar, en muy poquito, de tu próxima adquisición!!!

 

Enhorabuena por ese carro y ya sabes.... FOTOS!!! jejeje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mas vueltas a lo del Sline, sinceramente, el coche ya es acojonante tal y como viene, no necesita nada. Y siempre puedes ponérselo más adelante, por 4 duros, ahora solo piensa en disfrutar con tu nueva máquina,

:D:unsure:

Saludos !!

 

 

 

Por "4 duros"...? Mmm... que no decaiga la ilusión de que algún día, podamos ponerle a nuestros coches, alguna modificación... como el exterior S-Line, precioso! :unsure: Y encima, ahora y durante este mes, en el conce hacen un 50%dto en este paquete... aixxx!!!

 

En fin..., a disfrutar de "nuestros peques"!!!

 

Ya dirás que tal tu nuevo coche y desde luego..., esas fotitos, por diós! jejeje!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que a más de uno le da rabia eso de la promo con los paquetes S-line, apoyabrazos y demás..., en fin!

 

No le des muchas más vueltas y a disfrutar, en muy poquito, de tu próxima adquisición!!!

 

Enhorabuena por ese carro y ya sabes.... FOTOS!!! jejeje!

 

 

Saludos!

 

Se agradece el recibimiento y los ánimos, la cuestión es que lo he comprado con el S-line, pero digamos la versión pro-promo, pagando los 3000€ :D , ya que le he puesto el apoyabrazos y el multifunción, a parte de los 2 s-line.

 

Yo al menos voy disfrutar del coche en breve (mañana :unsure:), pero no quiero ni pensar quien lo pidiera justo antes de la promoción :unsure:

 

Esas cosas no se hacen, es como decir, señores yo cobraba 3000€ por una cosa que no vale ni 1500€, porque seguro que dinero no pierden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.