walo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2007 ola buenas.llevo con esas bombillas 3 meses aproximadamente,yo uso el coche casi siempre de noche,al principio las luces eran una pasada,menos las de posicion que duran muy poco con ese color guapo,pero con l paso del tiempo las luces pierden bastante.Yo las llevo en un a3 8l reestyling. cuando las puse la gente pensaba que era un xenon,el problema empezo con la lluvia que hay por aqui por el norte al anochecer,la verdad que no se veia muy bien...pasaron 2 meses y se me fundieron las cortas una cada semana.me compre otras iguales y note el cambio. quiero decir que son buenas lucess pero se acaban fundiendo y pierden calidad... yo me pondre un kit xenon que la verdad no tiene comparacion.. un saludo y perdon por el tocho Responder
Galder Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Me acaban de llegar las bombillas, en cuanto las coloque os cuento a ver que tal. Responder
nextro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 mirar lo q me ha llegado, en cuanto las ponga fotos y review..... Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 mirar lo q me ha llegado, en cuanto las ponga fotos y review..... ESAS NO SON LAS DE 5.100 ESAS SON DE 4.700 Responder
nextro Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 mirar lo q me ha llegado, en cuanto las ponga fotos y review..... ESAS NO SON LAS DE 5.100 ESAS SON DE 4.700 c*** pues ya me enterare pq yo se las he pedido a wilhem..... voy hablar con el.....habra diferencia?¿?¿ Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Yo tambien encuentro las de 4700ºK pero las de 5100ºK no. De todos modos reclama ya que noes lo que pediste. Pero tampoco creo que fueses mal que esas Responder
M_GORDON Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Una consulta, si es demasiado azul ya veis bien? A ver si va a ser demasiado o no tiene potencia! Y con las de 4700º se vea mucho mejor... Responder
Galder Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2007 Ya se las he montado y quedan muy guapas. Ademas se muy bien, aunque me he tenido que acostumbrar, ya que se me hacia raro ver azulado en vez de amarillento. Responder
willhelm84 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente. De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente. De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara Responder
willhelm84 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente. De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente. De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada OK! Y no te sabrás la ref de los de 5100ºK? es que en el almacén donde compro me enseñaron las de 4700º pero me parecieron muy azules Responder
willhelm84 Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Para todos los afectados, amolux, se ha quedado sin embalaje especifico para las H7 de las de 5.100 ºK, entonces por ahora, esta utilizando las de 4.700º K. Asi que no os preocupeis, las bombillas son las mismas, pero el embalaje es diferente. De todos modos, como voy diciendo a los demas afectados, podeis llamar a Amolux y que os confirme que el numero de referencia que tienes en la caja, pertenece a las de 5.100 ºK y no a las de 4.700 ºK Si el embalage es el del 4700º, en donde aparece la ref del 5100? en la lámpara la referencia aparece en un lado de la caja, no esta escrita impresa en la caa, sino que es como una pegatina pegada OK! Y no te sabrás la ref de los de 5100ºK? es que en el almacén donde compro me enseñaron las de 4700º pero me parecieron muy azules La referencia de las 5100 ºK, sea de la caja que sea, es la siguiente: 7792SXL Responder
nextro Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Bueno aclarado el tema de las refrencias os pongo unas fotos a los indecisos. Aqui cortas amolux, largas las de serie, como se ve se nota mucho el cambio de color en la luz, si se nota en la foto, mas en la realidad todavia.... Aqui las amolux puestas, q color mas chulo dan :crying_anim: En cuanto a visibilidad, no ha mejorado mucho , por no decir casi nada, solamente ha cambiado el color que en lugar de ver amarillo huevo, lo ves o blanco o azul. Bueno para mi es una buena compra, mas estetica que otra cosa. Bueno un saludo a todos. Responder
rlaurent Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Bueno aclarado el tema de las refrencias os pongo unas fotos a los indecisos. Aqui cortas amolux, largas las de serie, como se ve se nota mucho el cambio de color en la luz, si se nota en la foto, mas en la realidad todavia.... Aqui las amolux puestas, q color mas chulo dan En cuanto a visibilidad, no ha mejorado mucho , por no decir casi nada, solamente ha cambiado el color que en lugar de ver amarillo huevo, lo ves o blanco o azul. Bueno para mi es una buena compra, mas estetica que otra cosa. Bueno un saludo a todos. Pues si no has ganado en visibilidad... te recomiendo las PIIA EXTREM de 4200ºK (valen el doble que las amolux) yo las llevo (ya las llevaba en mi otro coche) y se nota mucho la mejora en iluminación, eso si, hablo sin haber probado las amolux eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.