chupilerei Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 (editado) a mi me han durado exactamente un año, decir que desde mi punto de vista alumbran bastante menos que las de serie (por la noche y lloviendo mejor ni os lo cuento), he cambiado a unas osram silverstar, y la verdad, no hay color con las amolux ni con las de serie, eso si, no son azuladas como las amolux, son blancas brillantes y alumbran de la leche Editado 25 de Mayo del 2009 por chupilerei Responder
chus553 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ALX yo soy de Madrid, fuimos tres amigos a latienda y nos costo 16 o17eur a cada uno. Yo lo de los portes no lo sabia,pero el iva??? A my me cobro lo que pone en su pajina. Responder
alx Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ALX yo soy de Madrid, fuimos tres amigos a latienda y nos costo 16 o17eur a cada uno. Yo lo de los portes no lo sabia,pero el iva??? A my me cobro lo que pone en su pajina. Todo lo que indico lo pone en la web. Si las has comprado en tienda será otra cosa. Responder
miguelsevillista Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 hola me podeis desir el tlf de esta persona de las bombillas amolux que vende economicas un saludo miguel soy nuevo en esto espero respuestas Responder
miguelsevillista Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 hola alx me puedes dar el tlf o pagina o algo para contactar con kien te vendio las bombillas amolux un saludo grasias Responder
Siaükia Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 buen reflote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.