Jump to content

Mi polito se va pa un lao


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Pués eso que mi recien estrenado VW Polo, se va acusadamente hacia la derecha, eso si, cuando paso de 100 km/h y suelto las manos del volante, sabeis si es normal, esta claro que debido a las irregularidades del asfalto el viento, y demas factores es dificil que un vehiculo mantenga una trayectoria recta, pero este es que se va siempre hacia el mismo lado, antes de ir al concesionario me gustaria saber si es "normal" y a que puede ser debido, alineado, equilibrado o que el bastidor esta torcido ;) bueno contarme algo, si teneis experiencia sobre la materia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es normal, CicloOTTO, por lo que cuentas se te ha ido el paralelo.

Prepárate para que en el concesionario incluso te hagan pagarlo, yo tuve que hacerlo estando en garantía (tanto el delantero como el trasero), porque siempre te sueltan que la culpa es tuya porque puedes haberte comido un bordillo, incluso teniendo el coche 2 kms...

 

De todas formas, es una operación barateja (30-40 €).

 

Suerte, y a ver lo que te dicen.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que llevarlo a que me cambien el asiento, suena a cama vieja (este VW no es lo que me esperaba) le dire que se va de lado, y peleare para que no me cobren ni un duro ;) ni bordillo, ni leches, tiene 500 km y va asi desde el primer dia, bueno ya veremos como queda la cosa ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmmm :D gracias AGC, está claro que las carreteras tienen una inclinación y eso influye, lo he probado en varios sitios y la verdad sólo pasa, cuando lo paso de 100km/h, lo he observado con el A3, que tiene le paralelo recien hecho y también se va, pero mucho más progresivo, en cambio el Polo en cuanto suelto el volante se va directo al arcen, supongo que influira la mayor estabilidad y suspensiones del Audi :p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente en el polo lo acuses más que en el a3 porque es menos coche, y cuanto más rápido vayas peor. Incluso a mi me ha llegado a pasar en algunas carreteras el tener que llevar el volante con cierta inclinación (muy poquita claro) con respecto a la vertical, para compensar la deriva lateral que sufría por caida de la carretera. Compruébalo antes de llevarlo que ellos te cobrarán igual, esté bien o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.