Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues con todo el dolor de mi corazon... :ywn: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... :cfsd1::angry::drooling::drooling: .

Y mira que estan ricas..... :shy: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" :drooling::wub:

Publicado
Pues con todo el dolor de mi corazon... :cry1: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... :innocent::laugh::bsh1::bsh1: .

Y mira que estan ricas..... :drool: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" :bsh1::bsh1:

Ostras no me habia dado cuenta! :unsure: aunque viendo a las niñas, por un rallacito de nada... :lol2:

Publicado
Pues con todo el dolor de mi corazon... :drool: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... :innocent::laugh: :cry1: :bsh1: .

Y mira que estan ricas..... :lol2: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" :bsh1::bsh1:

que lo paguen en especias y tema solucionado :unsure:

Publicado
Pues con todo el dolor de mi corazon... :cry1: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... :innocent::laugh::bsh1::bsh1: .

Y mira que estan ricas..... :unsure: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" :bsh1::bsh1:

que lo paguen en especias y tema solucionado :drool:

Y como te van a pagar, con cinturones? :lol2:

Publicado

Y mira que estan ricas..... :unsure: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" :bsh1::bsh1:

que lo paguen en especias y tema solucionado :drool:

Y como te van a pagar, con cinturones? :lol2:

yo estaba pensando en otra cosa

Publicado
Ya puestos... la morena de mis sueños

(aunque ayer tarde estuve con la candidata ideal que os dije, y que viene le sentaba mi taxi!) :laugh:

15761999if9.jpg

Quien es la de la foto¿?

Publicado
Ya puestos... la morena de mis sueños

(aunque ayer tarde estuve con la candidata ideal que os dije, y que viene le sentaba mi taxi!) :cfsd1:

15761999if9.jpg

Quien es la de la foto¿?

Que bonito es el amor... pero no es morena! :rolleyes:

:p:cfsd1::cfsd1:

Publicado

jajajjajaja sinceramente ami me da igual ke me lo rallen un pokitin mientras despues lo pagen con especias como bien a dixo Gozzu jajajajaj io tambien me conformo!!

fijate tu ke ablar de un golfito nos hace decir burradas :notworthy: imaginate si ablaramos de un AUDI :wub::p :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.