Megapiloto Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues con todo el dolor de mi corazon... . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... . Y mira que estan ricas..... ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" Responder
Nitronic Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues con todo el dolor de mi corazon... :cry1: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... . Y mira que estan ricas..... :drool: ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" Ostras no me habia dado cuenta! aunque viendo a las niñas, por un rallacito de nada... Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues con todo el dolor de mi corazon... :drool: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... :cry1: . Y mira que estan ricas..... ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" que lo paguen en especias y tema solucionado Responder
Nitronic Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues con todo el dolor de mi corazon... :cry1: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... . Y mira que estan ricas..... ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" que lo paguen en especias y tema solucionado :drool: Y como te van a pagar, con cinturones? Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues con todo el dolor de mi corazon... :cry1: . A mi coche se le arrima una morena esas, con esa correa y me araña la pintura del buga yyy..... . Y mira que estan ricas..... ....... "PERO AL BUGA NI TOCARLO" que lo paguen en especias y tema solucionado :drool: Y como te van a pagar, con cinturones? yo estaba pensando en otra cosa Responder
tuporaky Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Brutallllllllllllllll y las dos morenas del GTI tambien Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Lo que3 da de sí un post cvualquiera eh... Bueno, hablando de golf... me voy al garaje a por el taxi que me bajo a Madrid a hacer unas gestiones... S2! Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bueno, hablando de golf... me voy al garaje a por el taxi que me bajo a Madrid a hacer unas gestiones... si anda..."bajar la bandera" que es muy temprano Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ya puestos... la morena de mis sueños (aunque ayer tarde estuve con la candidata ideal que os dije, y que viene le sentaba mi taxi!) Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ya puestos... la morena de mis sueños (aunque ayer tarde estuve con la candidata ideal que os dije, y que viene le sentaba mi taxi!) Quien es la de la foto¿? Responder
Nitronic Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ya puestos... la morena de mis sueños (aunque ayer tarde estuve con la candidata ideal que os dije, y que viene le sentaba mi taxi!) Quien es la de la foto¿? Que bonito es el amor... pero no es morena! Responder
xpp Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 jajajjajaja sinceramente ami me da igual ke me lo rallen un pokitin mientras despues lo pagen con especias como bien a dixo Gozzu jajajajaj io tambien me conformo!! fijate tu ke ablar de un golfito nos hace decir burradas imaginate si ablaramos de un AUDI :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.