underboy Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 hay en el foro instrucciones para vincular el movil con el bluetooth del coche y viceversa? no encuentro nada y ademas no tengo las instrucciones de momento. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 A ver... No es que tenga mucha idea pero el viernes pasado enlacé mi móvil con el bluetooth del coche con ayuda del comercial. Simplemente dimos al contacto del coche y me puse a buscar dispositivos con el móvil. Encontró un dispositivo llamado "Audi ...", se le da a vincular, te pide una contraseña (que según me dijo el comercial siempre era 1234). Entonces ya está vinculado. En el móvil tienes que autorizar a que el nuevo vínculo se establezca automáticamente (en los Nokia sí que se puede, y en otros también). Y... ya está. Después empieza a pasar la agenda de contactos al coche y... a disfrutar. Por cierto, lo de la configuración por voz es una pasada!!! Au! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.