urbam Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues no tengo palabras de alabanzas así que mejor me callo por que seguro que meto la pata pero una cosa es segura necesitamos muchos mas años de tu compañía Responder
Antonio V6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Serás cacho perro (es broma). A Málaga a lo mejor también tengo que ir de trabajo, ahora que están empezando con las obras del Metro. ASI que si voy, espero poder comer con alguno de vosotros, o echar una tarde de cafelito y de ver a las titis de paseo. como vengas a Málaga y no avises....no dejo que bendigas ninguna mesa mas espero que nos sigamos viendo durante muchos lustros mas un abrazo grandullon Antonio Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues me uno al resto de felicitaciones. Es un gran placer (y todo un privilegio para nosotros) contar con amigos/foreros como tu en ASI. Y a por muuuuuchos años más. Brindo por eso un abrazo Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 felicidades por esos tres años...como pasa el tiempo Responder
RDA Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos. Es muy gratificante poder estar rodeado de gente ASI. Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Yo quiero seguir oyendo" la voz virtual del parroco entre nosotros por muuuuchos años....... :drool: Responder
aitor2001 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Encantado de seguir "viéndote" por aquí, ya que de otra manera últimamente no puede ser Somos unos cuantos de la misma "quinta forera" y algún día podríamos juntarnos a celebrarlo, no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Pues felicidades y espero conocerte en alguna quedada. Un saludo. Responder
formula44 Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Rafa majo, te comprendo, me siento como tu, aunque no lleve tanto tiempo por aquí. Abrazos a todos los que estais por ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.