polenzgz Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 hola de nuevo como os dije hace unas semanas estoy haciendo una pequeña operacion dermoestetica a mi pequeñin os mostratare un antes y un despues como en los anuncios de la tele-tienda jejejeje este es el antes evidentemente : Shot with N70-1 at 2007-08-08 bueno y ahora viene el ahora espero que aprecieis los cambios en fotos la verdad que no es lo mismo que en fotos ahora el ahora jejeje : Shot with N70-1 at 2007-08-08 bueno los faros los cambio en breves me recomendais algo ? quereis mas fotos o no doy mas el coñazo ... bueno espero que os guste Responder
style Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 easa fotos que no se ven ????????' Responder
JNV Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 pueden ser estas las fotos???? Responder
polenzgz Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 muchas gracias por la ayuda opiniones please aconsejarme que faros Responder
juan_ignacio Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 La verdad es que esas llantas que puso en su dia Audi a los A4 y A6 parecian unos retales, feas como ellas solas. Pero esas que le has colocado, de 5 palas, GUAPISIMAS. juan ignacio Responder
polenzgz Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 muchas gracias jose ignacio me algro que os guste aun llevo idea de hacer alguna cosa mas con la ayuda de todos Responder
Pichirichi Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Te falta un antinieblas ¿no? Responder
albernunez Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Ponle los faros del Allroad delante y las del restyling detrás, verás qué cambio Responder
Skank Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 bonitas llantas, jjj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.