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Hola aunque ya llevo tiempo registrado me vuelvo a presentar. Tenía un A4 Avant S-Line y cambié por un BMW 320d E92 paquete M, pero quiero cambiar a un A5 2.7 TDI Multitronic. Queria pediros consejos con m¡ configuración y si quitariais o pondriais algun extra mas.

Os detallo:

-Paquete S Line exterior

-Paquete S Line interior

-Llanta 20" (Las del RS4)

-Tapizado en cuero Milano

-Asientos delanteros electricos con memoria y calefactables

-Sistema de navegacion Plus

-Bluetooth

-Volante Sport Multifuncion con levas

-Espejos exteriores con plegado electrico

-Techo panoramico

-Sistema de aparcamiento delantero y trasero

-Cristales traseros con proteccion solar

 

Bueno creo que eso es todo en principio, os agradeceria que fuerais sinceros, un saludo y gracias por adelantado.


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Solo te puedo decir.... MAQUINON q te vas a pillar en todos los aspectos :unsure:

 

 

Si gracias, pero a ti que te parece la eleccion, motor?, extras ? y demas consejos que me puedas dar?

No se la diferencia de precio entre el 2.7 y el 3.0 pero si puedes hacer el esfuerzo y pillarte el 3.0 yo seria uno de mis candidatos el dia que decida cambiar de coche. En cuanto a los extras me parece que son en mi opinion los mas acertados. Un saludo

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¿En Tenerife hace falta un coche diesel? es que me parece raro que hagas 40.000 kms al año.

 

Yo esperaría a que saquen el 2.0Tfsi y ahorro una pasta, y del 3.0tdi pasaría por ser manual y no ser precisamente un coche "ahorrador".

 

El 2.7 es una opción media razonable, pero para hacer 20.000 kms en un coche que con esa configuración te dejas 9 kilos, pensaría en el 3.2 o esparar al 2.0 Tfsi. ( y anda más).

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Tanto te ha decepcionado el E-92?

 

Un saludo.

 

Todo lo contrario estoy contento con el, de echo es el segundo que tengo, primero un E90 ahora este, el tema es que me gusta mucho mas el interior del audi.

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¿En Tenerife hace falta un coche diesel? es que me parece raro que hagas 40.000 kms al año.

 

Yo esperaría a que saquen el 2.0Tfsi y ahorro una pasta, y del 3.0tdi pasaría por ser manual y no ser precisamente un coche "ahorrador".

 

El 2.7 es una opción media razonable, pero para hacer 20.000 kms en un coche que con esa configuración te dejas 9 kilos, pensaría en el 3.2 o esparar al 2.0 Tfsi. ( y anda más).

 

Tienes razón con lo del consumo, pero a la hora de vender se quita uno mejor el diesel, suelo cambiar al año de coche y ese es el motivo de mi compra en diesel.

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