BRABUS Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola aunque ya llevo tiempo registrado me vuelvo a presentar. Tenía un A4 Avant S-Line y cambié por un BMW 320d E92 paquete M, pero quiero cambiar a un A5 2.7 TDI Multitronic. Queria pediros consejos con m¡ configuración y si quitariais o pondriais algun extra mas. Os detallo: -Paquete S Line exterior -Paquete S Line interior -Llanta 20" (Las del RS4) -Tapizado en cuero Milano -Asientos delanteros electricos con memoria y calefactables -Sistema de navegacion Plus -Bluetooth -Volante Sport Multifuncion con levas -Espejos exteriores con plegado electrico -Techo panoramico -Sistema de aparcamiento delantero y trasero -Cristales traseros con proteccion solar Bueno creo que eso es todo en principio, os agradeceria que fuerais sinceros, un saludo y gracias por adelantado. Responder
nurifumi10 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Solo te puedo decir.... MAQUINON q te vas a pillar en todos los aspectos Responder
BRABUS Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Solo te puedo decir.... MAQUINON q te vas a pillar en todos los aspectos Si gracias, pero a ti que te parece la eleccion, motor?, extras ? y demas consejos que me puedas dar? Responder
nurifumi10 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Solo te puedo decir.... MAQUINON q te vas a pillar en todos los aspectos Si gracias, pero a ti que te parece la eleccion, motor?, extras ? y demas consejos que me puedas dar? No se la diferencia de precio entre el 2.7 y el 3.0 pero si puedes hacer el esfuerzo y pillarte el 3.0 yo seria uno de mis candidatos el dia que decida cambiar de coche. En cuanto a los extras me parece que son en mi opinion los mas acertados. Un saludo Responder
Apollo28 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Tanto te ha decepcionado el E-92? Un saludo. Editado 8 de Agosto del 2007 por Apollo28 Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 si puede ve por el 3.0 el 2,7 se me antoja un pelin perezoso, no lo he probado pero me da esa sensacion, y con llanta 20 <_< yo no le pondri anada mas Responder
macalu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo le pondria los xenon,por lo demas equipamiento completo saludos Responder
pagka Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿En Tenerife hace falta un coche diesel? es que me parece raro que hagas 40.000 kms al año. Yo esperaría a que saquen el 2.0Tfsi y ahorro una pasta, y del 3.0tdi pasaría por ser manual y no ser precisamente un coche "ahorrador". El 2.7 es una opción media razonable, pero para hacer 20.000 kms en un coche que con esa configuración te dejas 9 kilos, pensaría en el 3.2 o esparar al 2.0 Tfsi. ( y anda más). Responder
pagka Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Repaso el equipo extra que quieres poner y no entiendo el desparrame de lujo y pasta que le vas a poner ( te queda de cine, expectacular) y luego poner un motor diesel. Con un S5 terminas antes. Responder
Xavi_Quattro Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo le pondría xenon, con todo lo equipado que está, y sin xenon...por lo demás, de coña. Responder
BRABUS Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo le pondría xenon, con todo lo equipado que está, y sin xenon...por lo demás, de coña. Pues suponia yo que el xenon venia de serie, pero vamos que yo contaba con el. Responder
BRABUS Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tanto te ha decepcionado el E-92? Un saludo. Todo lo contrario estoy contento con el, de echo es el segundo que tengo, primero un E90 ahora este, el tema es que me gusta mucho mas el interior del audi. Responder
BRABUS Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 ¿En Tenerife hace falta un coche diesel? es que me parece raro que hagas 40.000 kms al año. Yo esperaría a que saquen el 2.0Tfsi y ahorro una pasta, y del 3.0tdi pasaría por ser manual y no ser precisamente un coche "ahorrador". El 2.7 es una opción media razonable, pero para hacer 20.000 kms en un coche que con esa configuración te dejas 9 kilos, pensaría en el 3.2 o esparar al 2.0 Tfsi. ( y anda más). Tienes razón con lo del consumo, pero a la hora de vender se quita uno mejor el diesel, suelo cambiar al año de coche y ese es el motivo de mi compra en diesel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.