Borja_ Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas tardes!! Pues vereis, cansado de buscar y probar coches, la semana que viene que tendré un par de días libres, voy a encargar mi futuro A3 2.0 Tfsi . Me gustaría saber (por si alguien me lo aclara) si al pedir los asientos en cuero bi-color y conjuntamente paquete s-line plus haría un tipo de descuento, ya que con el paquete s-line lleva cuero.....Como en las llantas "especiales" que al pedir un paquete s-line, el precio es mucho menor, por ejemplo, con las nuevas rs6. También me gustaría que alguien me aclarara, si efectivamente, al pedir el s-line plus, viene de regalo el apoyabrazos delantero, ya que el volante multifunción me dijeron en el concesionario (hace dos semanas) que sí. Muchas gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUBILBO Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Buenas tardes!! Pues vereis, cansado de buscar y probar coches, la semana que viene que tendré un par de días libres, voy a encargar mi futuro A3 2.0 Tfsi . Me gustaría saber (por si alguien me lo aclara) si al pedir los asientos en cuero bi-color y conjuntamente paquete s-line plus haría un tipo de descuento, ya que con el paquete s-line lleva cuero.....Como en las llantas "especiales" que al pedir un paquete s-line, el precio es mucho menor, por ejemplo, con las nuevas rs6. También me gustaría que alguien me aclarara, si efectivamente, al pedir el s-line plus, viene de regalo el apoyabrazos delantero, ya que el volante multifunción me dijeron en el concesionario (hace dos semanas) que sí. Muchas gracias y un saludo!! Te confirmo,, ahora mismo te darian tanto el apoyabrazos delantero como el multifuncional en cualquera de lso modelos A3, respecto a lo de S-LINE,, solo se que en el Interior un 45% y en el Exterior un 50%. Un abrazooo y espero que pronto tengas el pedido de tu nueva bestia en las manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_ Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocesar Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Ahora que hablas de la tapicería bicolor, audi exclusive tiene un paquete que incluye tapiceria bicolor (negro/gris) que es la caña. No te puedo dar precios y tampoco sale en el configurador, creo que salía en el catálogo. Échale un vistazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Siento decirte q lo que tu quieres es imposible, ya que yo tb quería eso. El paquete S-line, es el q es y es inmodificable, si quieres tapiceria bicolor no podrías poner el paquete s-line, tendrías q irte al audi exclusive. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.