POVDSG Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 He estado hablando con un amigo de Audi y parece ser que la version con la que estan haciendo pruebas será con carroceria Sportback, y saldrá para principios de 2008. Colores escogidos , frontal identico al RS4 y con modificaciones como leds trseros, intermitentes en retrovisores e interior muy racing. Del motor no me ha podido decir nada pero ha oido que rondará los 300cv y que utilizará dos turbos. Alguien con más info? Un saludo. Responder
Galder Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 En cuestion de motor he oido rumores sobre una mejora del 2.0TFSI, con dos turbos como has comentado. Y efectivamente rondaria los 300cv. Responder
rlaurent Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 quien pudiera.... Responder
POVDSG Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) Lo que está claro es que rondara los 50.000 Eur, pero yo lo digo mas que nada por que quiero ver como es el frontal y la trasera para ponersela al mio. Ademas que deberá ser precioso con las luces trseras como las del sportback que tenemos pero con leds como las del A6. Editado 8 de Agosto del 2007 por POVDSG Responder
Yp6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Yo quiero ver fotos que si no no me lo creo Responder
Nitronic Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 (editado) o... http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...=image&cd=1 :laugh: Editado 8 de Agosto del 2007 por Nitronic Responder
DCC-rS6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ganas ya de ver esas supuestas fotos..., !!! Saludos! Responder
Yp6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si el RS3 fuese como el de esta foto no estaria nada mal.... Responder
Galder Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si el RS3 fuese como el de esta foto no estaria nada mal.... Yo le pondria unas gomas un poco mas de perfil, tampoco demasiado, pero es que asi parece que va con la llanta en el asfalto. Responder
DCC-rS6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Imagino que para gustos, colores..., pero estaría cojonudo saliera un RS3 con la linea del Sportback. A mi parecer, si acertaran con las modificaciones exterior/interior adoptadas a este modelo, sería la bomba! Saludos!!! Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si el RS3 fuese como el de esta foto no estaria nada mal.... Yo le pondria unas gomas un poco mas de perfil, tampoco demasiado, pero es que asi parece que va con la llanta en el asfalto. RS "TREC" tor Responder
Galder Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Si el RS3 fuese como el de esta foto no estaria nada mal.... Yo le pondria unas gomas un poco mas de perfil, tampoco demasiado, pero es que asi parece que va con la llanta en el asfalto. RS "TREC" tor Si, justamente asi, jejejeje. No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto. Responder
CASBAS Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Un RS3 sporback el compacto de audi combertido en un familiar de 4 puertas? Lo siento pero no puedo dejar de Responder
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto. es 35 porque tienen pinta de 19" Responder
Galder Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto. es 35 porque tienen pinta de 19" Puede ser que la foto engañe y realmente sean de perfil 35. Por cierto, las llantas esas no son las el Nuvolari? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.