DCC-rS6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto. es 35 porque tienen pinta de 19" Puede ser que la foto engañe y realmente sean de perfil 35. Por cierto, las llantas esas no son las el Nuvolari? Yo diría, viendo y por la foto, que 35 es decir mucho perfil (..) Y sí, a mi parecer, creo que son las Nuvolari? Están xulas esas llantas! Saludos! Responder
POVDSG Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) En principio , las pruebas las estan haciendo con un Sportback , recordemos que el primer RS4 Audi utilizo ya , un modelo avant . Creo recordar tb que con el RS2 ( pinzas de freno porsche ) . Por hacer un comentario personal : Os imaginais un A3 Sportback con 340 CV doble turbo , supongo que rondando los 5 seg. el 0-100 .... ( Recuerdo que el nuevo M3 tarda 4.8 ) Las 2 opciones de motor serian : 2.0 T del Golf GTI : Pero con dos Turbos y llegando a - 340 CV Golf R32 V6 : Con 1 turbo + Compresor - 350 CV A mi me quita el sueño. Primeras pruebas con un 3 puertas Primeras pruebas con un 3 puertas El precio rondará los 56.000 Eur. y saldra en la primavera 2008 Un saludo. Editado 9 de Agosto del 2007 por POVDSG Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hasta que no lo vea.... Lo que no entiendo es si cambian el modelo del a3 ya, porque acaban de sacar el S3 y van a sacar ahora el RS3... Responder
Yp6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hasta que no lo vea.... Lo que no entiendo es si cambian el modelo del a3 ya, porque acaban de sacar el S3 y van a sacar ahora el RS3... Es que todavia no lo van a cambiar, el cambio esta previsto para mediados del 2009, almenos es lo que a mi me han dicho. Responder
Dj Gavi Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 madre miaaaaaa que me gustaria entrar en mi garaje y ver ese morro, aunque espero que le cambien la parrilla Responder
Galder Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Parrilla le quedaria muy guapa una estilo RS4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.