Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto.

es 35 porque tienen pinta de 19"

Puede ser que la foto engañe y realmente sean de perfil 35. Por cierto, las llantas esas no son las el Nuvolari?

Yo diría, viendo y por la foto, que 35 es decir mucho perfil (..) Y sí, a mi parecer, creo que son las Nuvolari? Están xulas esas llantas!

Saludos!

Publicado (editado)

En principio , las pruebas las estan haciendo con un Sportback , recordemos que el primer RS4 Audi utilizo ya , un modelo avant . Creo recordar tb que con el RS2 ( pinzas de freno porsche ) .

Por hacer un comentario personal :

Os imaginais un A3 Sportback con 340 CV doble turbo , supongo que rondando los 5 seg. el 0-100 .... ( Recuerdo que el nuevo M3 tarda 4.8 )

Las 2 opciones de motor serian :

2.0 T del Golf GTI : Pero con dos Turbos y llegando a - 340 CV

Golf R32 V6 : Con 1 turbo + Compresor - 350 CV

A mi me quita el sueño.

Audi_RS3_3.jpg

Primeras pruebas con un 3 puertas

Audi_RS3_1.jpg

Primeras pruebas con un 3 puertas

El precio rondará los 56.000 Eur. y saldra en la primavera 2008

Un saludo.

Editado por POVDSG
Publicado
hasta que no lo vea....

Lo que no entiendo es si cambian el modelo del a3 ya, porque acaban de sacar el S3 y van a sacar ahora el RS3...

Es que todavia no lo van a cambiar, el cambio esta previsto para mediados del 2009, almenos es lo que a mi me han dicho.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.