PokitoS3 Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno, no transformemos este post en el típico post-descalificador. Yo pienso que deverías recurrir, estás en tu derecho,desde aquí no sé decirte si la multa es justa,tendría que verlo,para poner esas multas tienes que verlo muy claro,no es fácil de verla. Recúrrela,pero no creo que consigas nada. Otra cosa, hay que circular siempre por la derecha usando el central y derecho para adelantar.Gracias Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 Bueno, no transformemos este post en el típico post-descalificador. Yo pienso que deverías recurrir, estás en tu derecho,desde aquí no sé decirte si la multa es justa,tendría que verlo,para poner esas multas tienes que verlo muy claro,no es fácil de verla. Recúrrela,pero no creo que consigas nada. Otra cosa, hay que circular siempre por la derecha usando el central y derecho para adelantar.Gracias El derecho para adelantar? ya decía yo porque por el izquierdo van todos apelotonados :drooling: :cry1: y los derechos vacios Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Bueno, no transformemos este post en el típico post-descalificador. Yo pienso que deverías recurrir, estás en tu derecho,desde aquí no sé decirte si la multa es justa,tendría que verlo,para poner esas multas tienes que verlo muy claro,no es fácil de verla. Recúrrela,pero no creo que consigas nada. Otra cosa, hay que circular siempre por la derecha usando el central y derecho para adelantar.Gracias El derecho para adelantar? ya decía yo porque por el izquierdo van todos apelotonados :drool: y los derechos vacios JAJAJA, este trabajo me está matando ,jajaja, quería decir que circular siempre por la derecha, salvo para adelantar que se usa el del centro o el de la izquierda, ah, y no pegarse mucho al de delante. Jejeje Responder
Bardiel Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Siempre puedes recurrir.Explica bien la situación y cómo crees que el agente ha actuado de manera incorrecta y si puedes atenerte a algún artículo del manual de circulación y seguridad vial mejor. Yo lo he hecho con algunas multas de aparcamiento.Una me la retiraron y otras 2 estoy esperando respuesta. Además si recurres se mantiene el plazo de pago con descuento hasta que te contesten al recurso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.