svillalba Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola foreros me incorporo aqui porque el lunes me dan mi A5 TDI 3.0. Espero no me defraude ya que vengo del CLK 320 CDI 224 Cv. Me podeis dar opiniones los que lo teneis? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2007 Ante todo bienvenido, este coche no te defraudará estoy seguro. Ya nos contarás Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 bienvenido al foro ASI <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenido a ASI svillalba, ya estamos deseando ver esa preciosidad Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svillalba Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Muchas gracias por vuestra colaboracion. Intentare poner fotos la proxima semana en cuanto lo tenga. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dalosbuenosdias Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2007 Bienvenido! Yo espero otro para octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2007 Bienvenido! A estas horas ya estarás disfrutando del A5, a ver si cuando puedas cuelgas unas fotos Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
praducar Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 (editado) Hola foreros me incorporo aqui porque el lunes me dan mi A5 TDI 3.0. Espero no me defraude ya que vengo del CLK 320 CDI 224 Cv. Me podeis dar opiniones los que lo teneis? Saludos Hola a todos,soy nuevo en el foro.Ayer adquirí un un a5 2.7 v6 (entrega Octubre,espero...);ante todo quiero daros las gracias,porque me habeis ayudado a decidirme a comprar este elegante deportivo.Vengo de bmw,e incluso el mes pasado di la paga y señal para un nuevo bmw 325 coupe,pero al ver el nuevo a5,y con vuestros mensajes ,me he decantado definitivamente por el a5.Espero acertar.El color es plata hielo,con parking system trasero,sline interior y tapicería tela /cuero.El comercial me ha recomendado que incorpore el sistema AUDI HILL HOLD ASSIST,es bastante econónimo,pero no se si es de gran utilidad ¿que os parece?.¿sería interesante alguna otra opcion?;por cierto, el descuento que me han hecho en la compra es del 6,50%. Tambien quiero comentar que en version diesel y automatico-que es la que quiero-, hoy por hoy,solo esta disponible en el 2.7,el comercial me ha dicho que con los 190cv hay de sobras.No me gusta correr pero sí que el coche tenga "repris",al adelantar.Ya sé que el par motor es de 400 nm,¿es suficiente?,¿una centralita de potencia añadida....?.Mi bmw anterior era un serie 5 ,tenía 193 cv,era de gasolina 6 cil.,muy pesado y no tenía mucho par. Reitero mis gracias,un saludo a todos Prdona svillalba,no te respondo a tu pregunta,pero es que todavía no domino bien la ofimatica del foro;enhorabuena por el coche,que lo disfrutes. Editado 17 de Agosto del 2007 por praducar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
praducar Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2007 Ay,me olvidaba,¿ qtal el equipo de radio symphony,con cargador cds?No sé si vale la pena teniendo lector de mp3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Ay,me olvidaba,¿ qtal el equipo de radio symphony,con cargador cds?No sé si vale la pena teniendo lector de mp3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 al final nos llegan todos a la vez. jejeje. Yo tengo otro pedido en blanco ibis para octubre con los paketes s-line etc. animo merece la pena la espera. lo pedi en negro pero lo vi al poko tiempo en blanco y mama mia. jajaja llamaron a fabrica urgentemente para cambiar el color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 al final nos llegan todos a la vez. jejeje. Yo tengo otro pedido en blanco ibis para octubre con los paketes s-line etc. animo merece la pena la espera. lo pedi en negro pero lo vi al poko tiempo en blanco y mama mia. jajaja llamaron a fabrica urgentemente para cambiar el color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 Ay,me olvidaba,¿ qtal el equipo de radio symphony,con cargador cds?No sé si vale la pena teniendo lector de mp3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franxin Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2007 no te merece la pena pedir cargador teniendo el ekipo mp3. para eso le pides la preinstalacion del ipod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.