chirrito Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Si te sirve de consuelo, yo al mío, con casi 190.000 km, le tuve que cambiar precisamente, el volante bi masa. Daba unos problemas al engranar las marchas y, al desmontar para montar un kit nuevo de embrague, nos encontramos con que el disco estaba todavía en buen estado; si embargo, era el volante bi masa el que presentaba unas holguras bastante notables. Si te quieres hacer una idea del presupuesto, con un kit Valeo, me salió la broma por 800 Euros. Un consejo: por 200 más pones el de casa. No te lo pienses. SALUDOS Responder
goofie Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Si te sirve de consuelo, yo al mío, con casi 190.000 km, le tuve que cambiar precisamente, el volante bi masa. Daba unos problemas al engranar las marchas y, al desmontar para montar un kit nuevo de embrague, nos encontramos con que el disco estaba todavía en buen estado; si embargo, era el volante bi masa el que presentaba unas holguras bastante notables. Si te quieres hacer una idea del presupuesto, con un kit Valeo, me salió la broma por 800 Euros. Un consejo: por 200 más pones el de casa. No te lo pienses. SALUDOS El mio, que es un 180cvs de 2000, con 160.000kms no da signo de tener de tener tocado el bimasa. Un amigo en su S3, con 60.000kms parecia que se le iba a romper el coche entero cada vez q arrancaba y al final incluso circulando normal. Tb he probado mas 1.8T con alrededor de 100.000kms que tenian el bimasa tocado ( y los dueños no suelen saberlo). Yo tb pondría el kit original Saludos Responder
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