Jump to content

Vibracion en A3 I 1,8t


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Si te sirve de consuelo, yo al mío, con casi 190.000 km, le tuve que cambiar precisamente, el volante bi masa.

 

Daba unos problemas al engranar las marchas y, al desmontar para montar un kit nuevo de embrague, nos encontramos con que el disco estaba todavía en buen estado; si embargo, era el volante bi masa el que presentaba unas holguras bastante notables.

 

Si te quieres hacer una idea del presupuesto, con un kit Valeo, me salió la broma por 800 Euros. Un consejo: por 200 más pones el de casa. No te lo pienses.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de consuelo, yo al mío, con casi 190.000 km, le tuve que cambiar precisamente, el volante bi masa.

 

Daba unos problemas al engranar las marchas y, al desmontar para montar un kit nuevo de embrague, nos encontramos con que el disco estaba todavía en buen estado; si embargo, era el volante bi masa el que presentaba unas holguras bastante notables.

 

Si te quieres hacer una idea del presupuesto, con un kit Valeo, me salió la broma por 800 Euros. Un consejo: por 200 más pones el de casa. No te lo pienses.

 

SALUDOS

 

El mio, que es un 180cvs de 2000, con 160.000kms no da signo de tener de tener tocado el bimasa. Un amigo en su S3, con 60.000kms parecia que se le iba a romper el coche entero cada vez q arrancaba y al final incluso circulando normal.

 

Tb he probado mas 1.8T con alrededor de 100.000kms que tenian el bimasa tocado ( y los dueños no suelen saberlo).

 

Yo tb pondría el kit original

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.