Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, mi suegra quiere un audi, y me ha dicho... qué sea muy deportivo!!!

Bueno bueno, un s3, s5... eso son deportivos!!! :D Pero a lo que mi suegra se refiere es a un calamar con aspecto algo deportivo... :laugh:

Estabamos considerando el a4, pero en principio se decantaría por un sportback, una imagen más juvenil y actual, además el a4 se verá desfasado en breve por la salidda del b8 (y nada de adquirir las primeras unidades...). :cfsd1:

Sería:

a3 sportback ambition 2.0 tdi 140cv

color BLANCO IBIS

s-line deportivo (50%dto)

s-line exterior (45% dto)

llantas s-line 5 palos (yo ya tengo las de 9...)

retrovisores plegables

alarma

indicador presión neumáticos.

y de gratis... reposabrazos y volante multifunción. :flwrs:

La verdad es que con 1.9tdi iría de sobras, viene de un tdi 115cv, y me da cosa que se haga daño con el 140cv... :unsure::unsure: Pero también es cierto que un coche ASI con 105 cv... :laugh:

Otra duda es el paquete deportivo s-line, lo pongo porque sinó el aluminio, las llantas y el techo negro hay que ponerlos como extras, y ahora el s-line tiene un dto. del 50%... pero con la suspensión s-line irá dando botes, porque como pilla los baches... :angry::angry::laugh:

El color blanco ibis me gusta mucho, hace que el coche sea vistoso (y no es otro rojo como el mío...) imprescindible para el blanco el s-line exterior.

qué os parece

Publicado

A mi me parece una buena configuracion. El blanco ibis es precioso y encima con le paquete S-Line pues mas todavia.

El 1.9TDI, esta bien para el dia a dia (lo tengo yo), pero esta claro que si esat la oportunidad o posibiidad de coger el 2.0TDi, cogelo sin dudar.

Salu2

Publicado

Está claro, que si hablamos de deportivo, deberíamos hablar de un s3, s5, rs4... entiendo a tu suegra, jejeje!

Me gusta el Sportback, me gusta la configuración que has hecho y en cuanto al motor... si es viable, cógele el 140cv. Nunca vienen de más esos caballos, sobretodo en cuanto a par y recuperaciones..., se nota bastante respecto al 105cv.

Buena elección y para cuando lo tengas..., fotitos! jeje!

Saludos!

Publicado

gracias a todos por los comentarios, el motor está decidido: 2.0 tdi 140cv; es el que monta el mío y estoy encantado, ruidoso y consume aceite pero... :lol2:

Lo que no está nada claro es la configuración restante, el blanco lo hace muy deportivo pero un color oscuro (un gris oscuro o negro) a mi parecer lo hace más coche. Otra cosa que me tiene mosca es la suspensión s-line, porque ella no ve los badenes, o si los ve... :harhar::clap:

Estoy disfrutando como un enano mirando configuraciones :lol2: , estoy de vacaciones y esta tarde iré a pedir presupuesto a algún conce, el disponible es que mientras no pase de 33.000€ bien. Mi suegra irá al conce a encargar lo que le diga yo y su hija, ASI que... hay trabajo!!

saludos a todos y buen verano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.