S-Line Style Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Wenas ante todo! hace unos dias abrí un post sobre el estado de fabrocacion de los audi. En mas de una ocasion he visto una foto adjunta del estado de fabricacion y las fechas... yo llevo un mes esperando mi a4 s line, es posible saber el estado del vehiculo?? me muero de ganas!!!!! Saludos Responder
S-Line Style Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 nadie me contesta?? ayuda!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 A estas horas no anda mucha gente por el foro, namás 4 frikis que nos resistimos a acostarnos... tienes que dejar un poco de tiempo a que la gente lo lea... Sólo han pasado 8 minutos entre un post y otro. Lamento no poder ayudarte, el mio es de 2ª mano :clap1: Responder
DAVIDA4 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 no tienes las claves de audiclass, ahi lo sabras el estado, un saludo el mio acabo la produccion el dia 29/07 y todavia no esta en transito asi que aun te queda un saludo Responder
S-Line Style Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no tienes las claves de audiclass, ahi lo sabras el estado, un saludo el mio acabo la produccion el dia 29/07 y todavia no esta en transito asi que aun te queda un saludo como conseguir esas claves???Gracias de antemano! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.