marti2 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Curioso video de unos gamberros (los tendrian de haber pillado.. ), pues intentan romper la ventana del audi y .... video: http://es.youtube.com/watch?v=fKE24DI9x8M&NR=1 saludos :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hijos de p... Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hijos de p... Le tendrian que haber saltado trozos de cristal en los ojos... a ver si asi se le ocurria hacerlo otra vez. Hay que ser desgraciado jod**... Responder
a4avant Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Son unos flojos Responder
marti2 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Son unos flojos a parte que me dao cuenta que hay gente tan gil***ollas que graba sus actos "de rebeldia" y además los cuelga en el youtube, hay que ser un poco tonto, a más a más que muestran su cara y todo los muy tontos.... Lo que me sorprendio tambien es el cristal que aguanto mucho, hasta que le dieron en su punto debil. le tendria de haber saltado el martillo en toda la cara! Responder
CASBAS Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Esperemos que sea una residencia pequeña donde vivan los pringaos estos y el dueño del audi , y a la vez vea esto en youtube y les meta un purito por ser tan INUTIL** los pringaos estos.. Responder
J.D. Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Creo que el dueño les pilló; al final se hicieron colegas y todo... Estuvieron jugando a un juego muy divertido: "déjame el martillo que te doy en las pelotas" Responder
urbam Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no si lo mejor que era el coche nuevo del padre Responder
Deivida3 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Sin comentarios... Responder
gallu81 Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hace poco salió un post en el que la policía se dedicaba a multar a conductores a través de los videos de youtube, pues a ver si con esto actúan igual. Responder
Xavix Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Sé que de gil***ollas está el mundo lleno pero no entiendo qué hacen estos grabando eso, yo creo que hay algo que no sabemos. Y como bien dice gallu81, si realmente es vandalismo, a ver si estos son denunciados y buscados por la policía como los de otros videos. Responder
Chive Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Es alucinante la cantidad de gil***OLLAS que andan sueltos. Responder
RDA Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Le debería haber rebotado el martillo y haberle dado en un ojo, a lo Hommer Simpson. Y a ver si ASI dejaba de jod** al personal. Valiente hijos de put* . Responder
kosky Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Bueno el personal del video: incalificable. En cuanto a la acción, si el golpe no es seco (como ha sido el último) el cristal no rompe. Si el golpe es armonioso las ondas rebotan en el cristal al volver el martillo y no lo rompe, en cambio si es seco las ondas no vuelven con la consiguiente rotura del mismo. Un saludo kosky Responder
xacobeo Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 mira que son tontos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.