Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA QUE TAL SOY NUEVA AQUI ME GUSTARIA SABER SI HAY QUEDADAS O CONCENTRACIONES DE AUDI EN MADRID YO TENGO UN A6 TDI 2.5QUATRO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LES GUSTE EL A6 Y SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR AQUI ME TENEIS UN SALUDO ,GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS :cfsd1: :clap1:

post-22495-1186624357.jpg

Publicado

bienvenida a ASI Nuria :cfsd1:

si quieres ir a quedadas en Madrid mira AQUI que tienes una buena panda :clap1:

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

un saludo.

Publicado

A buen sitio has idi a meterte :laugh: , pasa, ponte cómoda y disfruta todo lo que puedas :lol2: .

Por cierto bonito coche. :innocent:

S2. :unsure:

Publicado

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIOAS X VUESTROS MENSAJES ASI DA GUSTO :laugh: VEO QUE HAY BUENA GENTE ,GRACIAS X LO DEL COCHE LA VERDAD ESTOY BASTANTE CONTENTA X DENTRO LO E MODIFICADO UN POQUEJO COMO TENGO UNA NIÑA LE E PUSTO TELES Y ESO PARA QUE ELLA VAYA COMODA.GRACIAS X TODO Y AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS :lol2:

:innocent:

post-22495-1186654297.jpg

Publicado

Hola Nuria y bienvenida al foro. Espero que disfrutes.

Por Madrid hay mucho movimiento, ASI que quedadas las tienes a porrillo.

Saludos. RAFA

Publicado

Hola Nuria, bienvenida al foro, me gusta mucho como tienes el coche.

Saludos.

P.D: Yo tambien soy de Madrid, jajaja se nota en la firma, no?

Publicado

Hola Nuria. Recibe mi bienvenida desde Zaragoza.

Ya verás como te diviertes y como se te pasa el rato leyendo y aportando tus ideas en este foro.

Por cierto, el coche muy guapo.

Un saludo colosal :rolleyes:

Publicado
Hola Nuria, bienvenida al foro, me gusta mucho como tienes el coche.

Saludos.

P.D: Yo tambien soy de Madrid, jajaja se nota en la firma, no?

Que caro eres de ver moreno. :p

Dale recuerdos "al cuñao" e iros preparando, que dentro de nada lanzamos la KDD de Peñíscola III. :rolleyes:

Publicado

Bienvenida nuriaqj <_< :cfsd1::laugh:

Pásate por el PRC Madrileño y conocerás gente extraordinaria; lo peor es que te enganchará y no veas de que manera.

Un saludo desde Galicia.

Publicado

Bienvenida!!!!!! KDD's. ????? Buenoooo.........!!!!!! Tienes para aburrirte, para el norte....para el este, oeste.......o Sur, ah!!!! Y en el centro el PRC de Madrid(al que algún día acudiré)

Lo dicho!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.