Jump to content

QUEDADAS DE AUDIS


Publicaciones recomendadas

HOLA QUE TAL SOY NUEVA AQUI ME GUSTARIA SABER SI HAY QUEDADAS O CONCENTRACIONES DE AUDI EN MADRID YO TENGO UN A6 TDI 2.5QUATRO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LES GUSTE EL A6 Y SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR AQUI ME TENEIS UN SALUDO ,GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS :cfsd1: :clap1:

post-22495-1186624357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenida a ASI Nuria :cfsd1:

 

si quieres ir a quedadas en Madrid mira AQUI que tienes una buena panda :clap1:

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIOAS X VUESTROS MENSAJES ASI DA GUSTO :laugh: VEO QUE HAY BUENA GENTE ,GRACIAS X LO DEL COCHE LA VERDAD ESTOY BASTANTE CONTENTA X DENTRO LO E MODIFICADO UN POQUEJO COMO TENGO UNA NIÑA LE E PUSTO TELES Y ESO PARA QUE ELLA VAYA COMODA.GRACIAS X TODO Y AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS :lol2:

:innocent:

post-22495-1186654297.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nuria, bienvenida al foro, me gusta mucho como tienes el coche.

Saludos.

 

P.D: Yo tambien soy de Madrid, jajaja se nota en la firma, no?

 

Que caro eres de ver moreno. :p

 

Dale recuerdos "al cuñao" e iros preparando, que dentro de nada lanzamos la KDD de Peñíscola III. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida nuriaqj <_< :cfsd1::laugh:

Pásate por el PRC Madrileño y conocerás gente extraordinaria; lo peor es que te enganchará y no veas de que manera.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!!!! KDD's. ????? Buenoooo.........!!!!!! Tienes para aburrirte, para el norte....para el este, oeste.......o Sur, ah!!!! Y en el centro el PRC de Madrid(al que algún día acudiré)

 

Lo dicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.