nuriaqj Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 HOLA QUE TAL SOY NUEVA AQUI ME GUSTARIA SABER SI HAY QUEDADAS O CONCENTRACIONES DE AUDI EN MADRID YO TENGO UN A6 TDI 2.5QUATRO ME GUSTARIA CONOCER GENTE QUE LES GUSTE EL A6 Y SI EN ALGO LES PUEDO AYUDAR AQUI ME TENEIS UN SALUDO ,GRACIAS X VUESTRAS RESPUESTAS :clap1: Responder
Monty Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 bienvenida a ASI Nuria si quieres ir a quedadas en Madrid mira AQUI que tienes una buena panda :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. un saludo. Responder
style Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola nuria bienvenida al foro en el subforo de QUEDADAS Y SALIDAS tienes todo lo que buscas hay muy buena gente por aqui. qu disfrutes del foro. por cierto bonita makina saludos Responder
RRH Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenida al foro Responder
Pery Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 A buen sitio has idi a meterte , pasa, ponte cómoda y disfruta todo lo que puedas . Por cierto bonito coche. S2. Responder
nuriaqj Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 HOLA A TODOS MUCHAS GRACIOAS X VUESTROS MENSAJES ASI DA GUSTO VEO QUE HAY BUENA GENTE ,GRACIAS X LO DEL COCHE LA VERDAD ESTOY BASTANTE CONTENTA X DENTRO LO E MODIFICADO UN POQUEJO COMO TENGO UNA NIÑA LE E PUSTO TELES Y ESO PARA QUE ELLA VAYA COMODA.GRACIAS X TODO Y AQUI TENEIS UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS Responder
Ragtop Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenida Nuria, el coche se ve precioso. No te cortes en poner fotos de todos los rincones del coche, aquí estamos enfermos de Auditis y nos encanta verlas. Disfruta del foro y de su gente. Responder
Xan Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Saludos nuriaqj. Estoy seguro que los foreros madrileños te va a recibir con los brazos abiertos. P.D: bonito coche Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Nuria y bienvenida al foro. Espero que disfrutes. Por Madrid hay mucho movimiento, ASI que quedadas las tienes a porrillo. Saludos. RAFA Responder
moreno100 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Nuria, bienvenida al foro, me gusta mucho como tienes el coche. Saludos. P.D: Yo tambien soy de Madrid, jajaja se nota en la firma, no? Responder
adake Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenia a casa Nuria maravilloso coche y pon todas las fotos que puedas,es que por aki somos bastante curiosillos Saludos Responder
Coloso Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Nuria. Recibe mi bienvenida desde Zaragoza. Ya verás como te diviertes y como se te pasa el rato leyendo y aportando tus ideas en este foro. Por cierto, el coche muy guapo. Un saludo colosal Responder
Ragtop Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola Nuria, bienvenida al foro, me gusta mucho como tienes el coche.Saludos. P.D: Yo tambien soy de Madrid, jajaja se nota en la firma, no? Que caro eres de ver moreno. Dale recuerdos "al cuñao" e iros preparando, que dentro de nada lanzamos la KDD de Peñíscola III. Responder
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenida nuriaqj <_< Pásate por el PRC Madrileño y conocerás gente extraordinaria; lo peor es que te enganchará y no veas de que manera. Un saludo desde Galicia. Responder
gonchito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Bienvenida!!!!!! KDD's. ????? Buenoooo.........!!!!!! Tienes para aburrirte, para el norte....para el este, oeste.......o Sur, ah!!!! Y en el centro el PRC de Madrid(al que algún día acudiré) Lo dicho!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.