Jump to content

QUEDADAS DE AUDIS


Publicaciones recomendadas

Bienvenida nuriaqj <_< :cfsd1::laugh:

Pásate por el PRC Madrileño y conocerás gente extraordinaria; lo peor es que te enganchará y no veas de que manera.

Un saludo desde Galicia.

HOLA GRACIAS X RESPONDER SI ESO ME HAN DICHO QUE ENGANCHA ,YO ENCANTADA JAJAJAJ,DONDE ESTA EL PRC? SUPONGO ES UN BAR NO? Y ALLI VASA Y PREGUNTAS POR ELLOS ?LA VERDAD QUE ANDO UN POCO PEZ . GRACIAS Y CUALQUIERE COSA AQUI ME TIENES :lol2: SALUDOS DESE MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nuria,bienvenida a esta tu casa,precioso ese A6 todo un carrazo.

Saludos desde Málaga. :innocent:

Paco.

PD:No te lo tomes a mal,pero si escribes en minúsculas todos te leeremos mejor. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida nuriaqj :innocent: :innocent: :lol2:

Pásate por el PRC Madrileño y conocerás gente extraordinaria; lo peor es que te enganchará y no veas de que manera.

Un saludo desde Galicia.

HOLA GRACIAS X RESPONDER SI ESO ME HAN DICHO QUE ENGANCHA ,YO ENCANTADA JAJAJAJ,DONDE ESTA EL PRC? SUPONGO ES UN BAR NO? Y ALLI VASA Y PREGUNTAS POR ELLOS ?LA VERDAD QUE ANDO UN POCO PEZ . GRACIAS Y CUALQUIERE COSA AQUI ME TIENES :lol2: SALUDOS DESE MADRID

 

 

Ya he visto ayer que ya habías contactado con ellos en el hilo que tienen del PRC.

Tienes muy buena gente en el y, excelentes compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.