SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Gracias a todos, no pensaba que mi ST azulino iba a tener tanta aceptación en el foro, os lo agradezco y me enorgullece. La verdad es que es un pepino para disfrutar con el S2 Responder
daniS-Line Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos. S2 Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras: Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris Faros Xenon V2c Bluetooth APS trasero Techo Electrico Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre... Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_< Responder
Galder Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras: Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris Faros Xenon V2c Bluetooth APS trasero Techo Electrico Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre... Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_< El coche en si ya es muy bonito, pero con esos extras estara perfecto. Buena eleccion de extras tio. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos. S2 Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras: Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris Faros Xenon V2c Bluetooth APS trasero Techo Electrico Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre... Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_< Las mismas opciones que el mio, pero yo sin techo electrico y con pintura especifica ST azul racing. El coche despues de pedirlo suele tardar sobre dos meses si no hay problemas, a mi me tardo menos, un mes y veinte días, gracias a Dios, si no me da algo. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola señordelosanillos, enhorabuena por tu coche, que será también el mio, ya que yo también cambio el B6 por un ST...ya contarás como te va y todo eso, así voy matando el gusanillo, que hasta dicembre no queda ná De que color lo has pedido y con que opcciones. Lo de esperar es lo malo se me hizo eterno y no se pero este coche estaba desando tenerlo y la espera se me hacia mas larga. Pregunta lo que quieras, para eso estamos. S2 Aun no esta pedido, ya que es por renting, pero las opciones las tengo muy claras: Color Blanco, con color de tapiceria negro/gris Faros Xenon V2c Bluetooth APS trasero Techo Electrico Supongo que lo pondrán en marcha todo para primeros de Octubre, en principio debería recibirlo para mediados de diciembre... Tengo un amigo con uno (se lo aconseje yo) así que no creo que tenga que molestarte mucho con preguntas...tendremos que preparar una quedada esetera <_< este es el blanquino que has pedido, no Responder
daniS-Line Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 jajaja, mas o menos, solo que no le pondré los vinilos <_< me parece que ese es una edicion nueva especial, sobre un TDCI... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 No este es u pepino, edicion limitada para Autria. Pasate por el Foro clubdelst y alli vas conociendo mas de las opiniones de la maquina mi nick es WRC. S2 Responder
daniS-Line Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 No este es u pepino, edicion limitada para Autria. Pasate por el Foro clubdelst y alli vas conociendo mas de las opiniones de la maquina mi nick es WRC.S2 Oki, ya me registrare cuando tenga un ratillo Responder
el nano Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Está muy guapo!!! y tiene que ser un pepino Ahora disfrútalo Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 q tal anda el bicho de consumos?? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 q tal anda el bicho de consumos?? Casi todo por ciudad, esta entre 14 y 15 litros. S2 Responder
kakarot Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 q tal anda el bicho de consumos?? Casi todo por ciudad, esta entre 14 y 15 litros. S2 Y cuanto te gastas al mes en Gasofa porque con esos consumos... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 q tal anda el bicho de consumos?? Casi todo por ciudad, esta entre 14 y 15 litros. S2 Y cuanto te gastas al mes en Gasofa porque con esos consumos... Depende de lo que andes, pero en estas maquinas no puedes comerte el coco con el consumo, si no es mejor que no te lo compres. S2 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 La penúltima. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Ultima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.