SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Enhorabuena,de lo mejorcito que se puede comprar en calidad/precio a dia de hoy,ya te lo he dicho en todos los post que hablamos de tu nuevo coche,yo tuve un Focus II y para mi como coche un 10,gran coche lo mires por donde lo mires...vale lo que cuesta sin duda... desde mi punto de vista eres de esa gente que yo digo..."sabe lo que compra" y esa gente siempre acierta. Disfrutalo. jod**, te voy a contratar como manager, <_< ojala aciertes en lo que dices, por ahora me encanta, S2 Responder
xpp Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 precioso tio el coche me encanta es wapisimo!! Responder
drackni Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Muy Muy bonito!!! ami me sobran las puertas de atras, pero supongo que habran sido por necesidad, por lo demàs, OLE!! Creo que el St y el Cupra son los dos mejores actualmente en calidad/precio!! A disfrutarlo!! Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Muy Muy bonito!!! ami me sobran las puertas de atras, pero supongo que habran sido por necesidad, por lo demàs, OLE!! Creo que el St y el Cupra son los dos mejores actualmente en calidad/precio!! A disfrutarlo!! Exacto, las puestas traseras son por comodidad de los dos peques, que un coupe da mucho la lata después. S2 Responder
OrDoPoDo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Precioso el bicho... en 5 puertas ni sabia que existia pero esta genial por eso de tener peques... El coche me encanta eso si... en naranja "macarra" como lo han denominado por aqui... mas aun!!! Ahora ya nos iras contando sensaciones con el Responder
SenecaTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Enhorabuena,de lo mejorcito que se puede comprar en calidad/precio a dia de hoy,ya te lo he dicho en todos los post que hablamos de tu nuevo coche,yo tuve un Focus II y para mi como coche un 10,gran coche lo mires por donde lo mires...vale lo que cuesta sin duda... desde mi punto de vista eres de esa gente que yo digo..."sabe lo que compra" y esa gente siempre acierta. Disfrutalo. :lmfao: jod**, te voy a contratar como manager, ojala aciertes en lo que dices, por ahora me encanta, S2 :lmfao: Ya me iras contando,pero creo que todo bueno Yo te lo cambiaba ahora mismo por el TT y mira que amo mi maquina. :wacko: Responder
SenecaTT Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Creo que el St y el Cupra son los dos mejores actualmente en calidad/precio!! Gran verdad,que dos maquinas... Responder
ghostrider Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Precioso el bicharraco, a ver si nos deleitas con una pequeña grabacion de su corazon rujiendo, digo yo no????? Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Precioso el bicharraco, a ver si nos deleitas con una pequeña grabacion de su corazon rujiendo, digo yo no????? En la web de Ford entras en Focus, una vez allí en ST y en la parte derecha sale un ST en naranja, picas ahí y el sonido de la prueba es el mismo que en la realidad, claro que no es lo mismo vivirlo en directo con el bichino entre tus manos, que sensaciones. S2 Responder
ghostrider Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Precioso el bicharraco, a ver si nos deleitas con una pequeña grabacion de su corazon rujiendo, digo yo no????? En la web de Ford entras en Focus, una vez allí en ST y en la parte derecha sale un ST en naranja, picas ahí y el sonido de la prueba es el mismo que en la realidad, claro que no es lo mismo vivirlo en directo con el bichino entre tus manos, que sensaciones. S2 OK, voy a escucharlo. :cry2: Responder
Wintermute Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Me gusta bastante, aunque para todo un ST lo hubiese preferido en negro y cómo no, tres puertas.. ¿Los detalles en cromado que bordean los antineblas delanteros y traseros vienen de série o se los has puesto tú? No me gustan nada.. Enhorabuena por la compra, ¡pepinón en toda regla! Responder
carlossan Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Disfrutalo y no le des mucha zapata que despues llegan retratos a casa. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 (editado) Precioso pepino! Aunque se me hace raro verlo en 5 puertas. Que lo disfrutes. Un saludo. Editado 12 de Agosto del 2007 por NeverMinds Responder
RDA Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Buen maquinón te has pillado. Enhorabuena, creo que es muy buena elección. A disfrutarlo, y nosotros que lo veamos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 RECARO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.