rillescas Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 sabeis si el titulo de las canciones en mp3 se puede ir desplazando tanto en el fis como en el navi para verlo completo... y otra cosa hay alguna opcion de canciones aleatorias en el navi sobre las tarjetas.... arghf argf.. perdon por tantas preguntas. un saludo Responder
bonzhai Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 sabeis si el titulo de las canciones en mp3 se puede ir desplazando tanto en el fis como en el navi para verlo completo... y otra cosa hay alguna opcion de canciones aleatorias en el navi sobre las tarjetas.... arghf argf.. perdon por tantas preguntas. un saludo dioss q preguntas mas dificiles...yo he pedido el navegador pero no se me habian ocurrido esas cosas <_< pues ni ideaaa, pero vamos stare atento a ver q dice la gente Responder
rillescas Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 sabeis si el titulo de las canciones en mp3 se puede ir desplazando tanto en el fis como en el navi para verlo completo... y otra cosa hay alguna opcion de canciones aleatorias en el navi sobre las tarjetas.... arghf argf.. perdon por tantas preguntas. un saludo dioss q preguntas mas dificiles...yo he pedido el navegador pero no se me habian ocurrido esas cosas pues ni ideaaa, pero vamos stare atento a ver q dice la gente vamos que no decaiga Responder
GAMARE Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 :clap1: Como te envidio, tu con el navi y yo con el maldito concert II. Cuidate y que pases un buen fin de semana. Responder
rillescas Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 jejeje pasate por la presentacion de mi coche a ver que te parece un saludo malaguita... Responder
aznar69 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Hola, lo de que el título se desplace no se puede hacer. Lo de que reproduzca de forma aleatoria sí. Un saludo. Responder
rillescas Publicado 16 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Hola, lo de que el título se desplace no se puede hacer. Lo de que reproduzca de forma aleatoria sí. Un saludo. compi y como es lo de forma aleatoria lo he mirado y remirado, y el manual como que no lo tengo.. gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.