NaNDo77 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Weno ya he pasado la primera revision, la he adelantado un poko por el viajecito a Rumania... Asi cuando me lo choricen lo tendrán al dia . La cuestión es k con 24.000 me han tenido k cambiar las pastillas delanteras. Dicen k me han actualizado la version a la 2830, pero creo k hay una mas reciente... PORKE SIGO SIN LA VISTA DE PAJARO.. me cachis! La broma con el descuento pertinente no ha salido muy cara 648€. Alguien ha pasado ya la primera? o ha tenido k hacer Pastillas?? Saludos!! Y WENAS VACACIONES A TODOS!!! Editado 13 de Agosto del 2007 por Cristobal Responder
NaNDo77 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Siento la calidad de la foto no es muy buena... y esta es la de la version del MMI Responder
juan_ignacio Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Buenas vacaciones, que seguro te las mereces. juan ignacio Responder
jaumet Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola nando. yo llevo 27000. la pasare en septiembre/octubre. La version del SW la he colgado en el foro y si tengo el 3D, ahora no te puedo decir cual es. No veo cara la revision con pastillas. contando que es una vez al ano. Que tengas buen viaje, se cauto con el coche pero tampoco te amargues el viaje. ya nos colgaras un reportage fotografico, haz alguna KDD, por ahi, JEJE. Jaumet Responder
NaNDo77 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola nando.yo llevo 27000. la pasare en septiembre/octubre. La version del SW la he colgado en el foro y si tengo el 3D, ahora no te puedo decir cual es. No veo cara la revision con pastillas. contando que es una vez al ano. Que tengas buen viaje, se cauto con el coche pero tampoco te amargues el viaje. ya nos colgaras un reportage fotografico, haz alguna KDD, por ahi, JEJE. Jaumet gracias Jaumet!! No no caro no es me esperaba mas la verdad. Del viaje ya pasaré fotos a la vuelta. La unika PUT...ADA es k solo conduzco yo... asi k llegaré rebentado. Ya estoy montando una KDD-BBQ-RUMANA jajajaja... Ya he contactado con stagemotion, les he pasado un mai a ver k me dicen. Ya te contaré como va la cosa, si tienes alguna duda comentamela y de paso se la comento a ellos... Un Saludo PAPA PITUFO! Responder
Jodar Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 con 27.000 kms ya le has cambiado las pastillas de freno ???????????????????? Que disparate mas grande, vaya una ruina de coche desde luego..... o son super blanditas o abusas excesivamente del freno. Responder
Vte. Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 con 27.000 kms ya le has cambiado las pastillas de freno ???????????????????? Que disparate mas grande, vaya una ruina de coche desde luego..... o son super blanditas o abusas excesivamente del freno. No tienes ni idea de lo que dices, sabes lo que pesa un Q7? sabes que es automatico? as conducido alguna vez un coche de estas caracteristicas?, hay que saber primero estas cosas y despues hablar de disparates ,ruinas o la tonteria esa de pastillas blanditas. Saludos. Responder
Jodar Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Se perfectamente lo que pesa el coche, se que es automático-secuencial (hay que aprender a utilizar mas el modo secuancial para ahorrar costes), he conducido muuuchos coches automáticos y aún así me reitero de nuevo en lo anteriormente dicho, sigo pensando en que son muy pocos kilometros para ese cambio de pastillas, aunque cada persona es un mundo y cada uno tiene una particular forma de conducir. Sigo pensando, que aunque me encanta el Q7 el mantenimiento es carisimo, y que 27.000 kms son muy pocos para un cambio de pastillas de freno. Responder
gelete Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Creo que Vte se refiere al hecho de que sea automático a que para hacer maniobras te mueves pisando el freno porque en "D" y sin pisar el gas el coche anda demasiado para hacer las maniobras delicadas como las de aparcar y eso hace que las partillas se gasten más de lo normal, no tiene nada que ver que uses el secuencial, el sucuencial ahorra gasolina no pastillas de frenos. Responder
angese Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOO... El secuencial ahorra frenos, no lo dudes... pues frenas con el motor.... Me equivoco ????? Responder
angese Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 Ahhhhh... me olvidaba !!!!! Responder
jaumet Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOO... El secuencial ahorra frenos, no lo dudes... pues frenas con el motor.... Me equivoco ????? Si, frenas con el motor, pero retiene muy poco, siempre tienes que ir tirando de freno, yo lo que he observado es que en modo S y reduciendo con las levas del volante, es como mas se aprecia la reduccion pero aun asi es poca la reduccion, yo recuerdo que con el A4 manual, llegando a un peaje por ejemplo podias ir bajando marchas hasta casi llegar a la barrera a 30 Km/h, con el Q7 eso es imposible, no te deja reducir si las revoluciones no estan por debalo de las 3.000 RPM. No os pasa lo mismo? Jaumet Responder
Vte. Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Se perfectamente lo que pesa el coche, se que es automático-secuencial (hay que aprender a utilizar mas el modo secuancial para ahorrar costes), he conducido muuuchos coches automáticos y aún así me reitero de nuevo en lo anteriormente dicho, sigo pensando en que son muy pocos kilometros para ese cambio de pastillas, aunque cada persona es un mundo y cada uno tiene una particular forma de conducir. Sigo pensando, que aunque me encanta el Q7 el mantenimiento es carisimo, y que 27.000 kms son muy pocos para un cambio de pastillas de freno. Bueno, yo supongo que por lo que dices no he conducido tantos choches automaticos como tú, pero si sirve, de los 14 que he tenido, seis han sido, tres automaticos. Y tres automatico/secuencial, y el mantenimiento en el Grand Cherokee 4000 de gasolina, (por ejemplo) era más caro que el Q7, el 4.7 ni te cuento, despues vinieron los secuenciales modernos X5, XC90y lo mismo de más baratos que el Q7 nada de nada, las pastillas de freno + - igual, sobre los 30000 km, por supuesto todo en la misma linea, menos el consumo. El Q7 consume menos y anda más. Si te parece caro el mantenimiento del Q7, entiendo que cuaquier coche de este tipo, también te resultará caro, por lo tanto para eso están los diferentes modelos y segmentos¿cual tienes tú?, es por aclararme. En mi opinión teneis todos razón, Gelete, Jaumet y Angese, se ahorra frenos y pastillas utilizando el cambio, y se gastan más tambien por el cambio. Saludos. Responder
Vte. Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Jodar, se me olvidaba decirte que me gustan los coches, y que cuando los cambio, el tema del mantenimiento no me interesa en absoluto, lo que sí que me interesa es estar contento con él, y en este sentido el Q7 cumple todas mis expectativas y más. Saludos. Responder
gelete Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOO... El secuencial ahorra frenos, no lo dudes... pues frenas con el motor.... Me equivoco ????? Si, pero frena muy poco y el Tiptronic no te bajará de marchas si ve que que no es recomendable si el coche se va a pegar un subidón de revoluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.