ecocard Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Tengo un Allroad del 2001 con RNS.D y cargador de CDs en el maletero, y estoy pensando en ponerme algun "invento" de estos para poder disfrutar de MP3, ya sea desde llaves USB o a traves de Ipod. Despues de leer varios post, y ver varios dispositivos, a dia de hoy no se todavia q ponerme. Alguna sugerencia?? En principio, la opcion del "cargador virtual" parece bastante buena, pero entonces tendria que anular el que lelvo atras, no?? Estoy hecho un lio. A ver si me sacais de dudas. Un saludo y gracias. Responder
TourisT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 pon el Audiolink (ver post por aquí) no pierdes el cargador de Cds y es el más baratillo pero avisa al chino de que es para para el RNS-D cuando lo compres Responder
urbam Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 con el audio link creo que si pierdes el cargador de cd, es mas va enchufado a esa clavija Responder
TourisT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 incorrecto, alternas entre cargador y mp3s cada vez que pasas con el botón del navi son los otros lectores de mp3 los que te anulan el cargador Responder
ecocard Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 incorrecto, alternas entre cargador y mp3s cada vez que pasas con el botón del navi son los otros lectores de mp3 los que te anulan el cargador Entonces seria como tener la radio y 2 cargadores?? Pulsando el boton del navi, la secuencia quedaria asi??? ....RADIO --> CARGADOR --> AUDIOLINK --> RADIO Responder
jfk-oooo Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 incorrecto, alternas entre cargador y mp3s cada vez que pasas con el botón del navi son los otros lectores de mp3 los que te anulan el cargador Entonces seria como tener la radio y 2 cargadores?? Pulsando el boton del navi, la secuencia quedaria asi??? ....RADIO --> CARGADOR --> AUDIOLINK --> RADIO CORRECTO!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.