juliocesar Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Algien sabe cual es la finalidad de unas lineas rojas estan pintadas en el velocimetro cerca de los indicadores de velocidad de 30km/h, 50 km/h y 130 km/h. No se si seá igual en todos los coches, el mio es un 1.6 FSI. Responder
pablosportback Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo tambien me lo he preguntado varias veces, haber si alguien nos alumbra sl2 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 segun tengo entendido, son los limites de velocidad........supongo que en otros paises o algo. Responder
Itu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 A mi hubo uno que me dijo que eran los limites minimos de velocidad para cada marcha engranada, es decir, la rayita de los 130 para la 6ª, la de los 50 para la 5ª y la de los 30 para la 4ª ... no se si sera cierto, auqnue no le veo demasiada utilidad ... Responder
audibaby Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 si no pasas de ahi no te pilla el radar Responder
DCC-rS6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Eso creo yo también..., relacionado con los límites de velocidad, aunque quién sabe! Saludos! Responder
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 la duda eterna.Tambien lo tenia en el otro coche y tampoco sabia nadie para que era Responder
bonzhai Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 yo tenia entendido tb la relacion de las marchar a q velocidad aproximanda tienes q cambiar de marcha.... Responder
JASM Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo la verdad es que tengo tambien esa curiosidad. En cierta ocasion un señor de pelo blanco alborotado, me dijo que para los que lleven el extra condensador de fluzo al llegar a la ultima rallita se pasaban al futuro o al pasado segun les convenga. es curioso, eh? je je je je je vamos que no tengo ni idea. Saludos, JASM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.