usupc Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Mi pedido se encuentra desde el 26 de Julio en la fase de producción finalizada y estamos ya a 9 de Agosto, vamos, que lleva cumplidas las dos semanas que indican como plazo máximo para pasar a vehículo en tránsito. ¿Alguien más con el vehículo en esas fechas o aproximadas? Además, por lo que he visto en el pedido de algunos de vuestros, suele tardar de media unos diez días en pasar a vehículo en tránsito. Una vez que indique que se encuentra en esa fase, ¿cuánto tardaré en ver el coche en el concesionario? A ver si me aclarais algo que estoy de los nervios; no llega el muy cab***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Definitivamente, lo de Audiclass es un rollazo..., en fin! Yo de ti y entendiendo tu más que normal comprensible impaciencia, optaría por llamar al conce dónde tienes pedido el coche. Pregúntale a tu comercial, él, de una manera un poco más directa, se puede llegar a enterar de plazos de entrega y situación del vehículo en estos instantes..., y como no, en cuánto tiempo, casi exacto, lo podrá tener en el conce. Ánimo y mucha suerte! Y ya sabes.., en cuanto lo tengas, fotos! jeje! Saludos y enhorabuena por el coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocker Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Mi pedido se encuentra desde el 26 de Julio en la fase de producción finalizada y estamos ya a 9 de Agosto, vamos, que lleva cumplidas las dos semanas que indican como plazo máximo para pasar a vehículo en tránsito. ¿Alguien más con el vehículo en esas fechas o aproximadas? Además, por lo que he visto en el pedido de algunos de vuestros, suele tardar de media unos diez días en pasar a vehículo en tránsito. Una vez que indique que se encuentra en esa fase, ¿cuánto tardaré en ver el coche en el concesionario? A ver si me aclarais algo que estoy de los nervios; no llega el muy cab***. Estamos mas o menos a la par yo lo pedi mas tarde pero la produccion se ha terminado el mismo dia que tu, yo lo espero para la semana del 20 de agosto que este en el concesionario segun me comento el comercial. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 A mi el comercial me ha dicho hoy que tengo la semana 37 para la produccion del vehiculo ( 10 de Septiembre ) y en Audiclass no me aparece ni el pedido confirmado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.