Jump to content

Unas Fotitos de mi VW


NONO

Publicaciones recomendadas


La verdad es que estoy muy contento con el, lo compre nuevo en el 98 y tiene 95000 km y ningun problema....... y el jodio anda tela..... con la repro y algunas cosillas mas que le monte calculo que debe de andar en 200 CV...... :D , tengo claro que el dia que lo cambie sera por otro VW o AUDI.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer....cuentame cosas de las modificaciones del motor q le has hecho o ponme un link si ya lo has contado alguna vez....

Llevas un manómetro de la presión del turbo pero lo de abajo no sé lo q es....¿se lo pusistes tú? ;)

SDS

Las modificaciones del motor que llevo son:

 

Repro UPSOLUTE............ Con esto el coche ronda entre 196 y 198 CV.

Filtro de aire de alto flujo y modificacion del AIRBOX con dos tomas adicionales de aire desde la rejilla inferior delantera.

MBC.......... Control manual de la presion del turbo.

 

Con todo esto el coche ronda los 200 CV........ y un par..... PUfffffffff

 

En cuanto a los relojes, el de arriba esta claro que es un medidor de presion del turbo y es electrico; el de abajo es un medidor AIR/FUEL el cual nos hace saber si el coche va rico o pobre de combustible. Estos dos relojes son fundamentales para poder jugar con el "MBC" sin necesidad de tener que estar conectando el VAGCOM....

 

En cuanto al montaje, efectivamente los puese yo.......... lo unico que no sabia era el pin de la ecu donde tenia que conectar el medidor de AIR/FUEL pero para ello conté con la inestimable y desinteresado colaboracion (via movil) del amigo OSCAR conocido en el foro como SSGTI.......

 

Bueno y eso es todo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..... ;) "buen andar" debe tener eso!!! ;)

¿Cambistes o reforzastes el turbo? y cuánto tiempo llevas con ello?

SDS y gracias :D

El turbo es el mismo de origen........ un pequeñito K03....... y no tiene nada tocado, llevare con la repro y todo lo demas unos 7 meses y hago unos 70 km diarios todos por autovia.......... La unica precaucion que hay que tener es la de cambiar el aceite cada 7500 km, no darle zapatilla hasta pasados un par de minuto desde que el coche alncanza su temperatura de funcionamiento (90º) y no parar el motor bruscamente despues de darle zapatilla, hay que esperar dos o tres minutos antes de apagar el motor.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.