NONO Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Bueno aunque no es un Audi........ casi, y con vuestro permiso ya que en este foro me siento muuuuuuuuuu a gusto , os dejo unas fotitos de mi Passat....... espero que os gusten http://www.iespana.es/NONOWEB/lateral%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/consola%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/copit%20coche%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/delantera%20...e%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/entrada%20co...e%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/gauge%20naight.jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/gauges%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/gauges%20y%2...o%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/lateral%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/motor%20coche%20(Small).jpg http://www.iespana.es/NONOWEB/trasera%20coche%20.jpg Responder
Xingular Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 (editado) muy bonito el color y los tubos de atras!!!!1 y los relojes de dentro... ! Passat? Primo hermano, stamos en casa jejej Editado 19 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Cristóbal Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Muy guapetón, ya veo que le has hecho "unas cosillas" sin cargarlo demasiado en el exterior. A disfrutarlo. S2 Responder
juanluisvg Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 La verdad es q esta wapo :o Q lo disfrutes! Responder
NONO Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 La verdad es que estoy muy contento con el, lo compre nuevo en el 98 y tiene 95000 km y ningun problema....... y el jodio anda tela..... con la repro y algunas cosillas mas que le monte calculo que debe de andar en 200 CV...... , tengo claro que el dia que lo cambie sera por otro VW o AUDI..... Responder
Athelas Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Joer....cuentame cosas de las modificaciones del motor q le has hecho o ponme un link si ya lo has contado alguna vez.... Llevas un manómetro de la presión del turbo pero lo de abajo no sé lo q es....¿se lo pusistes tú? SDS Responder
Logi Publicado 20 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2004 una pasada los relojitos Responder
NONO Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Joer....cuentame cosas de las modificaciones del motor q le has hecho o ponme un link si ya lo has contado alguna vez....Llevas un manómetro de la presión del turbo pero lo de abajo no sé lo q es....¿se lo pusistes tú? SDS Las modificaciones del motor que llevo son: Repro UPSOLUTE............ Con esto el coche ronda entre 196 y 198 CV. Filtro de aire de alto flujo y modificacion del AIRBOX con dos tomas adicionales de aire desde la rejilla inferior delantera. MBC.......... Control manual de la presion del turbo. Con todo esto el coche ronda los 200 CV........ y un par..... PUfffffffff En cuanto a los relojes, el de arriba esta claro que es un medidor de presion del turbo y es electrico; el de abajo es un medidor AIR/FUEL el cual nos hace saber si el coche va rico o pobre de combustible. Estos dos relojes son fundamentales para poder jugar con el "MBC" sin necesidad de tener que estar conectando el VAGCOM.... En cuanto al montaje, efectivamente los puese yo.......... lo unico que no sabia era el pin de la ecu donde tenia que conectar el medidor de AIR/FUEL pero para ello conté con la inestimable y desinteresado colaboracion (via movil) del amigo OSCAR conocido en el foro como SSGTI....... Bueno y eso es todo............. Responder
Athelas Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 joer..... "buen andar" debe tener eso!!! ¿Cambistes o reforzastes el turbo? y cuánto tiempo llevas con ello? SDS y gracias Responder
Encoder Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 Bien cuidado lo tienes, yo del pasat hecho de menos el gran espacio que tiene en las plazas de atrás.. saludos Responder
javier Publicado 21 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 muy chulo!!! s2 Responder
NONO Publicado 21 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2004 joer..... "buen andar" debe tener eso!!! ¿Cambistes o reforzastes el turbo? y cuánto tiempo llevas con ello? SDS y gracias El turbo es el mismo de origen........ un pequeñito K03....... y no tiene nada tocado, llevare con la repro y todo lo demas unos 7 meses y hago unos 70 km diarios todos por autovia.......... La unica precaucion que hay que tener es la de cambiar el aceite cada 7500 km, no darle zapatilla hasta pasados un par de minuto desde que el coche alncanza su temperatura de funcionamiento (90º) y no parar el motor bruscamente despues de darle zapatilla, hay que esperar dos o tres minutos antes de apagar el motor....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.