Esparrall1972 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues eso ,que le queria montar el aleron S-Line pero no conozco ningun sitio aqui en Mallorca que lo vendan ,asi que tendre que comprarlo por correo . Alguien sabe alguna paguina web? Por ultimo ,la "protuberancia" esa que vienes de casa que va pegado o con tornillos ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Au ya me lo he comprado. Batuadell , nunca me habia sentido tan ignorado . Gracis a tots.!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2007 Au ya me lo he comprado. Batuadell , nunca me habia sentido tan ignorado . Gracis a tots.!!!! <_< no hombre!! Necesitas info o ya lo tienes entonces? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Au ya me lo he comprado. Batuadell , nunca me habia sentido tan ignorado . Gracis a tots.!!!! B) no hombre!! Necesitas info o ya lo tienes entonces? Un saludo! Si ya lo tengo lo que pasa es que me dice la presona que el aleron lleva 2 tornillos pero y es jodido de poner .Le pregunto que si hay que quitar la protuberancia esa que lleva la luz de freno atras y me dice que no ,pues no lo entiendo .que se tine que hacer los agujeros encima de la chapa esa ?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 (editado) Venga no te chines ,los tornillos van en el extremo del aleron,coincide donde las bisagras del porton,van tapadas con unas piezas negras,no tienes que tocar nada del aleron encaja perfectamente sobre el coche. Yo lo monte sin los tornillos,solamente pegado y van 2 años y perfecto. Editado 13 de Agosto del 2007 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 Venga no te chines ,los tornillos van en el extremo del aleron,coincide donde las bisagras del porton,van tapadas con unas piezas negras,no tienes que tocar nada del aleron encaja perfectamente sobre el coche.Yo lo monte sin los tornillos,solamente pegado y van 2 años y perfecto. Gracias FSI y chive pero al final me voy a comprar el aleron S -Line de la casa me cueste lo que me cueste ,solo quiero saber una cosa . Se supone que ahi que quitar el pequeño aleron que viene de casa para atornillarlo por que seguro que ese aleron va con tornillos .Sabeis como se quita ese pequeño aleron de casa. Y el tema de la luz de freno en el nuevo aleron????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 El aleron que trae de la casa es una sola pieza con el porton,el aleron s-line,votex o replica va encima,la luz de freno no se toca para nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 13 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2007 El aleron que trae de la casa es una sola pieza con el porton,el aleron s-line,votex o replica va encima,la luz de freno no se toca para nada. No me jodas que el aleron S-Line que voy a pedir hay que ponerlo encima de ese pequeño que viene de casa con la luz .Yo creia ue habia que quitar ese y suplantarlo por el S-Line .Para eso me compro una replica ,yo solo lo hacia por el tema ese del hueco que queda entre la chapa y el aleron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.