cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola a todos Por encargo de mi hijo abro este hilo para preguntar si alguien vende una xbox 360. Aviso a los moderadores si procede borrarlo, adelante que le vamos a hacer.
dani_vk_85 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 tengo un colega que vende una con menos de un año para comprarse la play3. Cuanto quieres dar?
cascadeur Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 tengo un colega que vende una con menos de un año para comprarse la play3. Cuanto quieres dar? te contesto por MP
Norton Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 jod** pensaba que ibas a cargarte a alguien por el titulo, que alivio
Davisuco Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 no mientas, que seguro que es para ti Ya me tienes preguntando al personal.
Hoplita Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 procura que sea de las mas recientes, por el tema de errores y demás en las primeras (sobre todo, a saber: sobrecalentamiento y rallada de dvds de los lectores) indispensable el forza, yo estoy picao a tope con el, digo mi hijo salu2
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 no mientas, que seguro que es para ti Ya me tienes preguntando al personal. Que ya somos mayorcitos para andar jugando a estas cosas!!
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 no mientas, que seguro que es para ti :clap1: Ya me tienes preguntando al personal. Que ya somos mayorcitos para andar jugando a estas cosas!! No te veo por el foro, ¿que pasa? ya la has comprado y estas pegado a la tele
kosky Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Navegando por internet vi esto: xbox 360 Espero que te sirva. Un saludo kosky
aitor2001 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 He leído en un foro especializado de consolas que si la Xbox está con el chip, estarás baneado de iLive. Idea "graciosa" de Mocosoft
cascadeur Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 Muchas gracias a todos pero el señorito ya tiene una nueva, después de ver varias en segundamano y de contactar con los anunciantes, no ha recibido ninguna contestación seria, no entiendo a la gente pones algo a la venta y cuando alguien te lo quiere comprar ni contestas. ASI que dada la coyuntura a optado por comprarla nueva aunque le joda la economia de tres meses. Voy a pedir que cierren el hilo pues ya no tiene mucho sentido que siga abierto.
Publicaciones recomendadas