BoR Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Le vamos a regalar a los novios un cd con fotos desde que eran pequeñitos, y necesito una cancion o dos para acompañar un poco. A ver que me contais... Muchas gracias y S2. Responder
Nitronic Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La B.S.O. de 7 bodas y un funeral SALU2 Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Romántica hasta más no poder... Unchained melody Responder
BoR Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 A ver si la encuentro y la escucho. Muchas gracias Responder
BoR Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Romántica hasta más no poder... Unchained melody Esa ya pense en ella, pero como que es muy conocida. A ver algo menos oido. Pero es una buena opcion. Muchas gracias. Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 la de te casaste la cagaste no es buena idea no¿?, es coña ese tipo de música no tengo ni idea Responder
BoR Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 la de te casaste la cagaste no es buena idea no¿?, es coña ese tipo de música no tengo ni idea Esa para la entrada a la iglesia mejor... Responder
Nitronic Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La B.S.O. de 7 bodas y un funeral SALU2 :laugh: Responder
pachito Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo he visto hacer este tipo de cosas y en una que ví, pusieron de música el tema principal de la película armas de mujer. A mí, me gustó. Salu2. Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La B.S.O. de 7 bodas y un funeral SALU2 :laugh: Con 4 había suficientes... PD: A ver si se me ocurre algo menos "comercial" Responder
BoR Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Yo he visto hacer este tipo de cosas y en una que ví, pusieron de música el tema principal de la película armas de mujer.A mí, me gustó. Salu2. ¿Alguien sabe el titulo? No la encuentro. S2 y gracias Responder
MiguelBR Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 una 'calentita' aunque muy conocida es "I Don't Wanna Miss a Thing" de Aerosmith Responder
el nano Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Notting else matters Conozco a una pareja que la puso para entrar en la iglesia Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 a mi me gusta mucho esta canción: Es de la película "så som i himmelen" y se canta en uno de los momentos más emotivos de la cinta. Escúchala y si te gusta te la traduzco Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 a mi me gusta mucho esta canción: Es de la película "så som i himmelen" y se canta en uno de los momentos más emotivos de la cinta. Escúchala y si te gusta te la traduzco Muy buena, como la de Gladiator ahí todo emotiva. PD: la de unchaimed melodi es muy típica pero la versión del Divo cambia a mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.