karpu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Notting else matters Conozco a una pareja que la puso para entrar en la iglesia Pues es un tema del copón Versión Metallica of course Creo que esta le va al pelo Dido- Here with me Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Tambien puedes meter solo MÚSICA. esto es del "tres lunas" de mike oldfield (aunque no es él) para que te hagas una idea Editado 9 de Agosto del 2007 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 esto tambien es de Micky Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Crowded House - Fall at your feet Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 U2 - With or Without you Responder
Danielon Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) U2 - I still haven't found what I'm looking for Editado 9 de Agosto del 2007 por Danielon Responder
Rf20vT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 "Hold On To My Heart" de WASP, una cancion romanticona para ponerse "blandito" "My Inmortal" (version 2003) de Evanescence, se me eriza la piel con la voz de la tia, aunque de musica de fondo para un cd de fotos... No sé yo... La de Aerosmith esta muy guapa tambien, aunque es un poco mitica ya... Responder
Mendy Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) Bon Jovi - Thank you for loving me Editado 9 de Agosto del 2007 por Mendy Responder
Mendy Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Seal - Kiss from a rose Responder
KiNGLeR Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 'Everything I do (I do it for you)', de Bryan Adams Responder
M_GORDON Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ALA, o musica o canciones del tamaño de las de Brian o Seal, tú eliges Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Puedes probar con "I've got you under my skin" en la version duo Frank Sinatra - Bono (U2). Para pases de diapositivas de ese tipo va muy bien. R. Williams sacó un CD con versiones de Sinatra muy bueno y tambien te iria bien. Responder
Gozzu Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 U2 - With or Without you un temazo B) apoyo la moción Responder
chico Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Notting else matters Conozco a una pareja que la puso para entrar en la iglesia Pues es un tema del copón Versión Metallica of course Creo que esta le va al pelo Dido- Here with me Cierto..... y si le quieres dar un toque diferente la del S&M ..... con la sinfonica de San Francisco se sale... Algunas de Brian Adams van bien para esto... ¿que te parece el "somebody to love" de Queen, es diferente, algo mas rápida? o "Too much love will kill you" la versión del Back to the ligth de Brian May??? Saludos. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues a mi me encanta la canción: THE LOVE FOR THE PRINCESS ( B.S.O. de la película de Bravehearth) Es la número 11 dentro del CD original. La puse en mi boda y me encanta......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.