aran Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 La noticia aqui. Responder
Gozzu Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vamos que los detectores a tomar por culo, y nuestros bolsillos idem Responder
NandoTT Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Al parecer el sistema esta en fase de pruebas y aún no és operativo pero vamos que lo tienen y lo "operatizaran " Tengo un amigo que és piloto de helicopteros en la DGT y ya me comentó hace tiempo esto. Vamos pasandole matrículas??? Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 (editado) vamos que los detectores a tomar por culo, y nuestros bolsillos idem Va a ser que sí. Por lo menos la noticia dice que está orientado sobre todo la carreteras de doble sentido, pero no me fío ni un pelo. A ver si suben de una vez los límites de velocidad en autopista y autovía, aunque también conllevaría sus peligros mientras compartamos carreteras con camiones y autobuses circulando, y lo que es más peligroso, adelantándose entre ellos a 90 o 100 km/h. Editado 9 de Agosto del 2007 por AlfonsoBI Responder
iS4maister Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 vamos que los detectores a tomar por culo, y nuestros bolsillos idem Va a ser que sí. Por lo menos la noticia dice que está orientado sobre todo la carreteras de doble sentido, pero no me fío ni un pelo. A ver si suben de una vez los límites de velocidad en autopista y autovía, aunque también conllevaría sus peligros mientras compartamos carreteras con camiones y autobuses circulando, y lo que es más peligroso, adelantándose entre ellos a 90 o 100 km/h. Lo harán!!! 5 horas del turno a controlar doble sentido... Las otras 3 a recaudar a la autopista, que paguen los put*s helicópteros los Españolitos!!!! Ya sabéis...de niños naceremos con un cacharro en el culo para que vaya agrandando...o con conectores tipo matrix... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.